La pedida de mano más cara de la historia: costó 100.000 dólares
Las propuestas de matrimonio o pedidas de mano están evolucionando y parece que la nueva moda es gastarse un dineral en la importante pregunta.
La forma de pedir matrimonio ha evolucionado con el tiempo y es que ya los planes de antes para este tipo de ocasiones parecen estar pasados de moda, pero este es un tema que genera discusión, pues para muchos las cosas se han exagerado y ahora se ven en internet diferentes propuestas que rozan los límites de la extravagancia.
Una discusión animada en el programa ‘Los originales’ de La FM, sobre estos temas recientemente ha arrojado luz sobre la evolución de los conceptos relacionados con el compromiso y el matrimonio.
Puede ver: Sorprendente propuesta de matrimonio de Juan Manuel Barrientos a María Antonia Idárraga en Italia
Un vivo ejemplo de los posibles excesos de presupuesto en pedidas de mano es Joshua, quien invirtió 100.000 dólares para obtener orientación sobre cómo hacer una propuesta espectacular. Este hecho es a muestra de una tendencia emergente en la que el gasto en una propuesta cuidadosamente planeada es considerado como una inversión.
La pedida de mano incluía un anillo con exorbitantemente costo, presentado en una elaborada puesta en escena en el río Támesis, que incluyó fuegos artificiales y una cena preparada por un chef.
Lea también: Casarse con un millonario: joven cuenta duras reglas que le puso su esposo rico para estar con él
La polémica aquí es si estos gastos son necesarios o si las propuestas más simples y sinceras, como preguntar en un restaurante, serían igualmente significativas.
Así mismo, le hace pensar si pagar porque le indiquen cómo hacer la propuesta de matrimonio sería una muestra de poco esfuerzo ante este importante momento; porque sería una idea que por más llamativa y extraordinaria que sea, no nació de su pareja, sino que fue una idea completamente comprada y elaborada por alguien que en realidad no guarda sentimientos por la otra persona.
Lo que es innegable es que las costumbres van cambiando y parece que ahora las pedidas de mano llamativas, lujosas y hasta exageradas para algunos, son de las mejores opciones.
Tanto así que, en redes sociales, el emprendimiento "The One Romance", que se encuentra en redes sociales y es dirigido por Amanda Brown. Ofrece servicios de asesoramiento en propuestas de matrimonio. Servicios como este demuestran cómo el mercado está respondiendo a esta nueva tendencia en la forma en que las parejas abordan las propuestas y los gastos matrimoniales.