Los mejores y más económicos hoteles para escaparse por unos días
La puntuación se basó en la experiencia de los usuarios.
Ya se acerca Navidad, época en la que se comparte con los amigos, la familia y alguno que otro conocido. Sin embargo, el momento de tensión llega cuando no hay que armar el plan y no hay un lugar para pasar un buen rato con excelente compañía.
Le puede interesar: Estudio revela que las mujeres deberían tener dos esposos por su bienestar
Aquí va un top de los mejores hoteles más económicos en Colombia, para que disfrute sin tener que preocuparse por su bolsillo.
1. Hotel Avanty
Se encuentra ubicado en Ipiales, Nariño y su costo oscila entre los $72.000 y $100.000. Este lugar sería perfecto para aquellos que quieran conocer el oeste de Colombia y si hay tiempo, visitar a Ecuador. Cabe destacar que el hotel es acogedor para quienes quieran un espacio no tan grande y con tranquilidad.
2. Casa Beija Flor
Pero si usted quiere viajar un poco más cerca y se encuentra en Bogotá, en Villa de Leyva, Boyacá, podrá encontrar el lugar perfecto. Ya que muy cerca queda la Casa Museo Antonio Nariño, en donde puede conocer más sobre la cultura de este emblemático pueblito.
3. Hostal Renacer
También ubicado en Villa de Leyva y en un espacio más campestre. Cabe destacar que en estos días hay una oferta, en la que solo está a $40.000. Además, el desayuno es totalmente gratis y con una calificación de 4.8. Si a usted le gusta el campo, estar alejado de la ciudad y quiere estar tranquilo, es el lugar soñado para usted.
4. Hotel Central Plaza
Si su plan es más familiar y quiere piscina, este hotel es para usted. Está ubicado en Itagüí, Antioquia y muy cerca del Parque de las Chimeneas y cuenta con parqueadero gratuito para que no esté preocupado por su vehículo. El precio oscila entre los $60.000. Además, si quiere relajarse puede acceder al jacuzzi o ir al gimnasio.
Le a también: Ponen en venta colección de ropa de Gabriel García Márquez
5. Hostal La Brisa Loca Santa Marta
En el último lugar encontramos este hotel con un aire colonial, que podrá gustar a cualquiera de sus visitantes. Está ubicado en Santa Marta, Magdalena. Cuenta con servicio de restaurante, un bar para poder pasar un rato agradable con su familia o amigos. Adicionalmente, las instalaciones cuentan con un espacio para hacer ejercicio. El precio de este oscila entre los $70.000. Cuenta con una puntuación de 4.5 y buenos comentarios.