Mhoni Vidente revela un ritual para atraer la fortuna el 1 de febrero; tendrá lo que desea
Estos son los ingredientes y paso a paso para realizar el ritual para atraer la fortuna.
La famosa astróloga Mhoni Vidente volvió a sorprender a sus seguidores al revelar un ritual que le traería crecimiento personal, abundancia y mucha paz durante todo el mes de febrero.
Como es costumbre, generalmente la vidente entrega secretos que lo llevarán a estar cada vez más cerca a sus metas y de alguna manera, manifestarlos para hacerlos realidad.
De acuerdo con lo dicho por la cubana, este es el mes del amor y buenas energías que lo ayudarán a abrir nuevas oportunidades. Si eso es lo que quiere, deberá realizar este ritual el jueves 1 de febrero en la mañana, pues según menciona, los rayos de sol son revitalizantes y otorgan "mayor potencia para abrir caminos".
De este modo, afirma que lo más recomendable es realizar el siguiente ritual justo después de bañarse.
Ingredientes para el ritual
- Incienso de sándalo
- Jarra de agua
- La vela de la Divina Providencia o una vela azul o blanca
- Canela en polvo
- Perfume del pájaro macuá
- Perfume atrayente de la abundancia
- 3 monedas de la misma denominación y que estén vigentes
- 3 billetes de la cantidad más alta de tu país
Le puede interesar: Mhoni vidente dice cuáles famosas se casarán en el año 2024: ¿Shakira figura en la lista?
Siga el paso a paso del ritual
- Rociar los 3 billetes con los perfumes y frótelos por todo tu cuerpo, de los pies a la cabeza, mientras pide a los ángeles que le abran las puertas de la prosperidad y al final los coloca en la jarra con agua.
- Perfume la vela y pásela por todo su cuerpo para impregnarla con su energía. Mientras hace esto, visualice lo que quiere atraer o lograr en este mes y póngala encima de un plato de papel aluminio espolvoreándola con canela.
- Coloque las monedas en forma de triángulo y deje la vela en medio. Prenda incienso y la vela con un fósforo de madera.
- Finalmente, debe dejar que la vela se termine por completo y cuando lo haga, guarde las monedas en su cartera o billetera, como si fueran un amuleto, mientras que los billetes los puede gastar en lo que desee.