Abuelita dejará millonaria herencia a sus mascotas y excluye a sus hijos por no visitarla
La señora afirma que su perro y sus gatos son su compañía más fiel.
Las mascotas se han convertido en un papel fundamental de muchos hogares a nivel mundial, pues suelen ser la compañía perfecta y un miembro más de la familia en el que, incluso, a veces se piensa mucho más que en el resto de integrantes.
En las diversas redes sociales, generalmente, se comparten con frecuencia contenidos que muestran acciones que "humanizan" a los animales, lo que es criticado por muchos y defendido por otros.
Puede leer: Mujer millonaria busca personas para donarles la herencia que le dejó su abuela
Recientemente, una situación relacionada con perros y gatos ha captado la atención en dichas redes. Se trata de la decisión que tomó una mujer al dejar toda su herencia a sus mascotas, argumentando que sus propios hijos han estado ausentes y desatendidos de ella.
Según el medio 'The South China Morning Post', basándose en datos de 'Zonglan News', revela que la mujer, de apellido Liu y residente en Shanghái, modificó su testamento para excluir a sus hijos y otorgar prioridad a los animales que han sido sus fieles acompañantes en la última etapa de su vida.
Liu afirma que sus familiares la ignoran por completo, sin visitas ni llamadas, por lo que considera que lo único que tiene es la compañía de sus perros y gatos.
De este modo, las mascotas de la señora tendrían una herencia de más de veinte millones de yuanes, que equivalen a 4.3 millones de dólares, los cuales serán entregados a una veterinaria local que quedaría a cargo del bienestar de las mascotas y de gestionar cualquier descendencia que pudieran tener.
Le puede interesar: Médium prometió contactar a una mujer con su esposo difunto, pero terminó robándole la herencia
No obstante, este tipo de testamento no sería reconocido legalmente en China, por lo que Chen Kai, representante del centro de registro de testamentos en Beijing, le aconsejó a la mujer a que designe una persona de confianza para supervisar la clínica veterinaria, asegurando así que las mascotas reciban el cuidado adecuado.