Breadcrumb node

¿Qué es Portmeirion Group y cuáles son sus planes en Colombia?

Portmeirion Group llega con una oferta que ayudará a impulsar el empleo en el país.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Marzo 24, 2022 - 06:06
Ambient Mode le permite al TV integrar la decoración de un espacio
Ambient Mode le permite al TV integrar la decoración de un espacio
Suministrada a La FM

Portmeirion Group, marca británica reconocida por el diseño de elegantes líneas de cerámica, cristalería, vajillas, textiles y fragancias para el hogar, ha anunciado su llegada a Colombia.

De hecho, la marcas de Portmeirion Group colaboran con prestigios diseñadores de talla mundial quienes han desarrollado productos que incorporan funcionalidad y diseño al hogar.

Lea además: Capitulaciones: ¿qué son y por qué algunas personas las hacen al casarse?

Uno de sus más reconocidos diseñadores es Álvaro Uribe, reconocido diseñador industrial, cuyo trabajo se ha exhibido en el Museo de Arte Moderno de San Francisco y ha recibido importantes galardones por piezas diseñadas para la marca Nambé.

En diálogo con La FM, Mario Pacheco, vocero de la marca para América Latina, explicó que esta empresa llega a Colombia con un ambicioso plan de expansión que tendría un impacto positivo en la generación de empleo y la reactivación económica

Pacheco indicó que los productos de Portmeirion Group inicialmente estarán presentes dentro del catálogo de marcas aliadas, pero también indicó que la proyección para este 2022-2023 es consolidar la presencia de la empresa. Esta apuesta representa una inversión en generación de empleo y una contribución para el proceso de reactivación económica que enfrenta el país.

Vea además: Dormir poco o mucho es malo para el organismo, indican expertos

"Estamos muy contentos de aterriza en Colombia. Estamos ejecutando un plan de expansión en el país que va a traer empleo y reactivación económica. El público colombiano tiene bastante afinidad con nuestros productos. Buscan calidad, vanguardia y exclusividad”.

En estos momentos la compañía le apuesta a abrir diferentes negocios en la región, porque esto hace parte de su plan de expansión en el mercado colombiano y en otras zonas de Latinoamérica. 

Como parte de su proceso de lanzamiento, la marca sostiene que existe gran potencial en las principales cadenas departamentales de la región en el sector hogar y decoración, donde la compañía europea posee un amplio portafolio de marcas.

Fuente:
Sistema Integrado Digital