En esta Nota:
Breadcrumb node

A coronación del rey Carlos asistirá el exmarido de Camila Parker ¡El invitado inesperado!

Andrew Parker Bowles estuvo casado 21 años con Camila, pese a que ella lo engañaba con el príncipe Carlos.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Mayo 4, 2023 - 13:24
Andrew Parker Bowles, príncipe Carlos y Camila Parker
Andrew Parker Bowles, príncipe Carlos y Camila Parker.
AFP

Todo está listo para la coronación de Carlos III el próximo sábado 6 de mayo, donde estarán más de 2.000 invitados, entre los que se encuentra uno bastante inesperado, el exesposo de Camila.  

El evento, que se realizará en la Abadía de Westminster, contará con la presencia de los hijos y nietos de la reina consorte; algunos de ellos serán pajes en la coronación.  

 

No obstante, para algunos la sorpresa fue la invitación de Andrew Parker Bowles, pese a que siguen bastante unidos con su exesposa por sus lazos a la familia real británica.  

Y es que Parker estuvo casado durante 21 años con Camila, pese a que ella lo engañaba con el príncipe Carlos y ya en 1995 tomaron la decisión de divorciarse, luego de que Lady Diana destapara el escándalo de su matrimonio.

Andrew Parker Bowles, exesposo de Camila Parker
AFP

¿Quién es Andrew Parker Bowles?

Andrew Parker Bowles es un exoficial del ejército, fue jinete y le gusta jugar polo, además de ser el presidente de una inmobiliaria.  

Pese a todo lo sucedido con su exesposa, tiene una buena relación, pues además suele almorzar con ella y fue la misma Camila la que le pidió representarla en un compromiso oficial en octubre del año pasado.  

“Andrew siempre está contento de hacer lo que la familia real le pide, y sigue teniendo una relación muy estrecha con Camila”, mencionó una fuente al diario Daily Mail.

Cabe destacar que, aunque parezca extraño, es buen amigo del rey Carlos III. De la relación de Andrew y Camila nacieron Thomas Parker Bowles y Laura Lopes. 

Pero su relación con la corona inglesa no es de ahora, pues Parker fue paje en la coronación de Isabel II en 1953. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital