A pastelera la dejan con 2.000 bizcochos hechos, los ofertó por internet y la historia se hizo viral
Aunque todo apuntaba a que iba a perder la inversión de los productos y su trabajo, la historia terminó con un final feliz
Una triste historia, que tomó un giro inesperado, se volvió viral en las redes sociales y le está dando la vuelta al mundo.
Se trata de Yadira Reyes, una pastelera a la que le encargaron 2.000 bizcochos en Ciudad Victoria, capital del estado de Tamaulipas en México. Sin embargo, quien le realizó el pedido no llegó por él.
Le puede interesar: Hallan a un extraño tiburón de aguas profundas, su sonrisa se parece a la de un humano
La persona que contrató a Reyes, era cercana y de confianza, por lo que la mujer no dudo en hacerlo sin pedir un anticipo de dinero, sin pensar que nunca aparecería.
“Aquí el detalle fue la confianza, es una persona muy allegada, puedo decir que nos ganó el corazón”, comentó la mujer.
Aunque todo apuntaba a que iba a perder la inversión de los productos y su trabajo, Reyes tomó la decisión de ofertar los pasteles a través de las redes sociales.
La respuesta fue increíble, pues muchas personas conmovidas con lo que le había pasado, tomaron la decisión de ir hasta su local comercial y comprar un pastel.
Lea también: El caso de un ratón que ingresó a un cajero automático y se comió más de $80 millones
De uno en uno la mujer terminó vendiendo todos los bizcochos que había hecho y su historia tuvo un final feliz.
“Quiero dar las gracias, mil y mil gracias a esa empatía que tuvieron hacia nosotros, ese apoyo incondicional, esa forma de demostrar que somos más los buenos”, expresó.