Azafata da explosiva respuesta a pasajero agresor: “No soy tu sirvienta”
La tensa discusión entre el pasajero y la azafata se hizo viral.
Cuando de atender clientela se trata, muchas veces quienes prestan algún servicio pueden salirse de quicio por cuenta de las personas que buscan algo.
Sí, hay una serie de clientes que resultan ser muy ‘especiales’ para quienes atienden o prestan el servicio en algún lugar.
Ahora bien, así como hay clientes muy ‘particulares’ también hay empleados que no están dispuestos a dejarse agredir por nadie.
Recientemente, se hizo viral en las redes el video de una azafata de una aerolínea india que decidió no guardar silencio y responderle energúmena a un pasajero que quiso gritarle.
Azafata responde a gritos a pasajero agresor
Fue el pasado 16 de diciembre que en desarrollo de un vuelo que salía de Estambul a Delhi que se dio un particular hecho que ha llamado la atención de los internautas.
En una grabación que se hizo popular en redes se ve mientras la azafata responder con mucho enojo a un pasajero.
“Me está gritando y mi equipo está llorando por su culpa”, dice en el video que fue divulgado por el periodista Tarun Shukla.
Según lo que se logra entender en el video, la azafata le explica al sujeto que la comida está contada y por ende solo puede servirle lo que tiene en stock.
“¿Y por qué está gritando?”, se escucha decir al hombre en respuesta a la azafata que no dudó en darle una nueva respuesta: “Porque usted nos está gritando. Lo siento mucho señor, pero no nos puede hablar de esa forma”.
Ambos –pasajero y azafata- subieron el tono en su diálogo y se mostraron cada vez más aireados. La trabajadora de la aerolínea no se quedó callada y en su intercambio de palabras con el pasajero fue cada vez más dura.
“Cállate tú… soy una empleada, no soy tu sirvienta”, le dijo la azafata al hombre para insistirle en que debía respetar a la tripulación que estaba sirviendo y prestando su servicio al vuelo.
Tempers soaring even mid-air: "I am not your servant"
— Tarun Shukla (@shukla_tarun) December 21, 2022
An @IndiGo6E crew and a passenger on an Istanbul flight to Delhi (a route which is being expanded soon with bigger planes in alliance with @TurkishAirlines ) on 16th December : pic.twitter.com/ZgaYcJ7vGv
Azafata Vs. Cliente: génesis de la pelea en el avión
La aerolínea IndiGo de India indicó que el impasse entre la azafata y el cliente obedeció a un tema asociado a la comida que se dio en el vuelo.
El sujeto pidió un sándwich y la tripulación pidió que verían si había alguno disponible para dárselo. Una vez se le dijo que no había, el pasajero habría entrado en cólera y habría maltratado a una de las asistentes del vuelo.