Bebé falleció mientras jugaba la Selección Argentina: Padres se dieron cuenta cuando se acabó el partido
El bebé había caído en una piscina, pero no se percataron de su ausencia hasta que terminó el encuentro.
El Mundial de Qatar 2022 tiene a todo el mundo paralizado, y cientos de familias aprovechan la cita futbolera para reunirse y ver cada partido. Uno de los países que más fanaticada ha tiene es Argentina, el cual es apoyado desde cientos de lugares, pues es una de las favoritas y cuenta con uno de los mejores jugadores del mundo, Lionel Messi.
A pesar de que en este torneo se espera que en todas las partes del mundo se irradie alegría y felicidad por cuenta de las estrellas que juegan en Qatar; un aterrador hecho dejó perplejos a algunos fanáticos de la albiceleste, al conocerse que un bebé había fallecido en medio de un partido que estaba jugando Argentina.
Lea también: Mujer descubrió que su pareja le era infiel por el zoom del celular: hasta ahí le llegó la felicidad
El hecho que llenó de conmoción a una familia ocurrió el pasado sábado, 26 de noviembre, cuando se estaba dando el encuentro entre México y Argentina. Fue en ese instante que un bebé de 1 año y 8 meses falleció mientras los papás estaban observando el partido y animando a su selección.
El fiscal del caso dio a conocer detalles hace algunos días al canal de televisión TN noticias y reveló que todo sucedió por un descuido de los padres, pues en las cámaras de seguridad se puede ver como el menor cayó en la piscina y cuando se dieron cuenta de lo sucedido, ya era demasiado tarde.
Le puede interesar: Padre murió de un paro cardíaco en su casa y su hijo de 2 años falleció de hambre acostado a su lado
La familia se dio cuenta de la ausencia del infante, sino hasta que el partido había finalizado, pero el bebé había caído en la piscina 15 minutos antes. Apenas se dieron cuenta del hecho llamaron una ambulancia, e hicieron todos los intentos por reanimarla, pero ya había fallecido ahogado.
A pesar de lo sucedido, los padres no deberán responder ante la justicia, puesto que el hecho fue un accidente