Carlos III: El trastorno y manías que tiene el monarca
Algunos gestos y actitudes de Carlos III han revivido las manías que tiene el monarca.
Luego de la muerte de la Reina Isabel II el pasado jueves 8 de septiembre en el castillo de Balmoral, en los Highlands de Escocia, Carlos III fue proclamado como Rey del Reino Unido el 10 de septiembre.
Después de la proclamación, el rey Carlos III hizo un gesto que fue el foco de la prensa. Además, este martes volvió a protagonizar una nueva polémica ya que se vio un poco frustrado por un bolígrafo que se le estaba acabando la tinta y le mancó sus manos.
“¡No puedo soportar esta maldita cosa!”, dijo el monarca y abandonó la sala. Uno de sus ayudantes retiró rápidamente el bolígrafo, antes que Camila se sentara a firmar.
Le puede interesar: En funeral de Reina Isabel le gritan al príncipe Andrés "¡Viejo enfermo!" por caso Epstein
El trastorno y las manías que tiene Carlos III
En el documental llamado Serving the Royals: Inside the Firm, se hablaron de los TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) que tiene Carlos Felipe Arturo Jorge Windsor. Paul Burrell, antiguo mayordomo de la princesa Diana, contó algunas de las manías que tiene el Rey Carlos III.
Reveló que a Carlos le gusta que le planchen su pijama todos los días, “al igual que los cordones de sus zapatos. El tapón de la bañera tiene que estar en una posición determinada y la temperatura del agua tiene que ser simplemente tibia”.
Además, Darren McGrady, chef de Carlos, afirmó que en los desayunos, el monarca exige dos ciruelas, así dejara al menos una en el plato.
Lea también: Los países que se podrían independizar de la corona tras la muerte de Isabel II
Por otro lado, Arnold Mutis, experto en Monarquía, le dijo a nuestra cadena aliada que, Carlos “es quisquilloso, muy cuidadoso, y, por ejemplo, le gusta llevar su propia agua. Él en eso sigue siendo de la vieja guardia, mientras que sus hijos sí son más tranquilos”.