Caso de mujer desaparecida que fue hallada muerta en una cisterna en el colegio donde trabajaba
Los compañeros de trabajo marcharon este 9 de diciembre como rechazo a este escalofriante caso.
Luego de que Paola Yazmín Ocampo, de 37 años, fuera reportada como desaparecida en las últimas horas, la Fiscalía de México (Chiapas) aseguró que la mujer fue hallada dentro de una cisterna ubicada en una escuela primaria.
Según lo informó la familia de la víctima, la mujer salió a trabajar el pasado 7 de diciembre a la escuela donde se desempañaba como docente, pero nunca regresó.
Lea también: EE.UU. abre posibilidad de acelerar expedición de visas para evitar crisis en la frontera
Tras la denuncia de la desaparición, autoridades, familiares y compañeros de trabajo iniciaron una ardua búsqueda en los alrededores del centro educativo, pero fueron unas trabajadoras del servicio que se dieron cuenta que el cuerpo de la víctima se encontraba dentro de una cisterna con signos de maltrato.
Confirma supervisor escolar Rubén Ruiz, hallazgo del cuerpo sin vida de Paola Yazmín Ocampo Alcazar en cisterna de primaria David Gómez de #TuxtlaGutiérrez #Chiapas. Declara que las investigaciones estarán a cargo de las autoridades correspondientes. #Feminicidios #NiUnaMas pic.twitter.com/HAU5MMK1M9
— Gabriela Coutiño (@GabyCoutino) December 8, 2022
Las autoridades de manera inmediata hicieron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las labores pertinentes para determinar las causas de la muerte de la docente.
Los compañeros de trabajo de Ocampo marcharon este 9 de diciembre como rechazo a este escalofriante caso que vuelve a revivir la ola de violencia contra la mujer que vive este país.