Christine Chiu: quién es la nueva reina de Netflix y buena amiga del Rey Carlos III
Es una de las protagonistas destacadas del reality 'El imperio de la ostentación'.
Christine Chiu, conocida como 'la reina de Netflix', es una de las protagonistas destacadas del 'El imperio de la ostentación', el reality en el que brillan las fiestas, el glamour y el drama en su máximo esplendor entre un grupo de amigos de origen asiático en Los Ángeles.
Chiu es una empresaria adinerada, filántropa y una amante de la moda. Nació en Taiwán y se graduó de negocios internacionales en la Universidad de Pepperdine, en Londres.
Luego de cursar su carrera de relaciones públicas en el sector de la belleza se casó con el reconocido doctor Gabriel Chiu, cirujano plástico, con quien es propietaria de Plastic Surgery, un lujoso 'spa médico' que no es ajeno a pacientes famosos.
Y es que, además de todos los lujos que suele mostrar en redes sociales, Christine hace parte de una familia real en China tras casarse con Gabriel, pues el doctor, al parecer, es el vigesimocuarto descendiente directo de la dinastía Song.
Siendo así, Christine empezó a ser muy presionada para dar a luz a un varón, quien sería el heredero. Sin embargo, por algunos problemas de fertilidad, la tarea terminó siendo muy difícil y casi que imposible.
Luego de 9 años de estarlo intentando constantemente, Christine y Gabriel por fin consiguieron tener un hijo, Gabriel Christian Chiu III, a quien de cariño apodaron Baby G.
Por otro lado, Christine es una autoproclamada "coleccionista de alta costura", pues en medio de 'El imperio de la ostentación', es una de la que luce los trajes y las joyas más glamurosas del reality.
De hecho, sus costosos y sorprendentes looks es lo que más destaca de su cuenta de Instagram y de los desfiles de moda más importantes, a los que usualmente asiste y compra al menos una prenda en cada uno de ellos.
Y aunque es notable que los Chiu llevan un estilo de vida llena de lujos y riquezas, según una reciente entrevista con 'Oprah Mag', Christine forma parte de la junta directiva de nada menos que 27 organizaciones sin ánimo de lucro.
Según lo dicho por la adinerada empresaria, suelen reinvertir el 50 por ciento de cada dólar neto que entra en Beverly Hills Plastic Surgery en su comunidad.
Asimismo, se conoció que mantienen una estrecha relación con la familia real británica y abrieron The Prince's Foundation Chiu Integrated Health Programme, en Escocia, en colaboración con el príncipe Carlos, en 2019.