Con una excavadora, hombre ataca a policías para evitar el arresto de su hijo
En La grabación se observa que el hombre casi golpea a un oficial de la Policía con la cuchara de la máquina.
Wayne Tallman, un hombre de 52 años de edad, fue captado cuando trataba de evitar el arresto de su hijo Brandon, de 24 años de edad. El hombre utilizó una excavadora para atacar a dos agentes de la Policía de Vermont, en Estados Unidos, y evitar que se llevaran al joven.
La Policía estatal había llegado a la casa de los Tallman para capturar a Brandon, quien había sido acusado por los delitos de robo y agresión. Los agentes capturaron al joven, mientras él se oponía a la aprehensión de las autoridades.
Le puede interesar: Detienen a hombre que asesinó a una colombiana en Perú
Fue en ese momento cuando su padre encendió una excavadora que había en el lugar y con ella buscaba agredir a los oficiales. En una grabación se observa que el hombre por poco golpea a la oficial que estaba reteniendo a su hijo con la cuchara de la máquina.
Last week, two troopers found themselves in an unexpected and dangerous situation when they went to a home in Hardwick to arrest a suspect in an assault and burglary case. Thankfully, this incident ended with the subjects in custody, and no injuries to anyone involved. pic.twitter.com/TqnGvm71Px
— Vermont State Police (@VTStatePolice) June 23, 2022
El otro agente de policía apuntó con su arma a Wayne Tallman para que se bajara de la excavadora. Previamente, el hombre había amenazado a las autoridades con destruir la patrulla en la que se transportaban.
Vea también: En video | Ladrón quedó atrapado en la reja de la casa que quería robar
Finalmente, los oficiales sacaron a Tallman del vehículo y lo arrestaron junto con su hijo. Al hombre le imputaron los delitos de asalto agravado a un funcionario protegido, resistencia al arresto, impedimento y peligro imprudente.
Amy Tallman, de 48 años de edad y madre de Brandon, intervino al defender a su hijo del arresto de los oficiales. Ella recibió una citación por obstaculizar el proceso que adelantaban las autoridades.