El príncipe Harry y Meghan Markle se estarían divorciando
Medios británicos han asegurado que el príncipe Harry y Meghan Markle estarían teniendo problemas matrimoniales.
Un nuevo escándalo envuelve a la monarquía británica, pero esta vez por cuenta del príncipe Harry y Meghan Markle. En los últimos días se ha estado rumorando sobre el posible divorcio de los duques de Sussex.
Desde hace tres años Harry y Meghan se fueron a vivir a Montecito, California, luego de haberse alejado de la realeza. De acuerdo con la prensa británica, la pareja ha tenido varios problemas y están cansados de estar en boca de los medios de comunicación.
Le puede interesar: El príncipe Harry explicó ante la justicia su "sufrimiento" por artículos de la prensa sensacionalista
Aunque se dice que el amor entre los dos ha llegado a su fin y la convivencia ya no es la misma, por esta razón, estarían pensando en separarse.
Tom Bower, periodista experto en la monarquía británica, afirmó que "Meghan se está cansando de Harry" y ya estaría viviendo separada del príncipe.
Algo que ha fortalecido el murmullo es la ausencia de Meghan Markle en la coronación del Rey Carlos III, que en su momento se dijo que había problemas matrimoniales entre los duques de Sussex.
Lea también: El príncipe Harry y Meghan fueron víctimas de una persecución de un paparazzi
Es importante señalar que Harry y Meghan se casaron el 19 de mayo de 2018, en una ceremonia que fue muy comentada por los medios británicos. La ceremonia se llevó a cabo en el Castillo de Windsor en la Capilla de San Jorge.