Estadounidense fue hallado muerto dentro de la bañera de lujoso hotel en Medellín
Las causas de muerte del extranjero de 45 años están por establecerse.
En Medellín se encontró el cuerpo de un hombre estadounidense en una bañera de un lujoso hotel de Provenza, en el barrio el Poblado.
El pasado 1 de noviembre las autoridades fueron alertadas del hallazgo del cuerpo sin vida de Jhonny Jerome, como fue identificado el hombre de 45 años y quien habría llegado a la capital antioqueña el pasado domingo 29 de octubre para celebrar su cumpleaños.
Lea además: Caravana de Halloween de motociclistas terminó en tragedia; accidente dejó un muerto
De acuerdo a la primera información, el estadounidense habría salido de fiesta en la noche del 30 de octubre a una discoteca, luego se fue camino a su hotel en compañía de dos mujeres que posteriormente salieron de la habitación, pero se desconoce si se encuentran involucrados en la muerte del hombre.
El hallazgo del cuerpo se registró en las horas de la mañana de este martes 31 de octubre, cuando su primo ingresara al baño al ver que el piso estaba inundado. Al entrar encuentra el cuerpo sin vida de Jhonny en la bañera llena de agua y hace el llamado al personal del hotel.
Los organismos de socorro llegaron a la habitación para intentar salvar la vida del hombre, pero sus esfuerzos fuero en vano, pues ya estaba sin signos vitales.
Sobre las mujeres que llegaron con el difunto y el primo, salieron sobre las 5:00 de la mañana del hotel, y cinco horas después se dio el hallazgo del cadáver.
De interés: [Video] Fiesta de Halloween en EE. UU. terminó en caos; tiroteo dejó dos muertos
Las autoridades han mencionado que el caso se encuentra en investigación y que las causas de muerte del extranjero están por establecerse.
“Estamos en un proceso de verificación, se están adelantando evidentemente las labores previas. Ya se tiene a un equipo interdisciplinario adelantando esta verificación y no puedo adelantar más sobre el evento. Es una investigación que está llevando a cabo el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, por lo tanto, es motivo de reserva”, mencionó el teniente coronel Eddy Sánchez, de la Policía Metropolitana de Medellín.