Exsacerdote confesó que grabó contenido ‘no santo’ con dos mujeres en su iglesia
El hombre fue condenado a tres años de prisión por el delito de obscenidad.
El exsacerdote Travis Clark de Luisiana, Estados Unidos, fue destituido después de ser descubierto por un ciudadano teniendo relaciones sexuales con dos mujeres en el altar de una iglesia.
El hecho se presentó el 30 de septiembre de 2020 cuando un habitante de Luisiana pasaba por la iglesia. El ciudadano al ver las luces prendidas, ingresó al lugar y vio que el sacerdote estaba con dos mujeres.
Minutos después llegó la Policía al recinto, y descubrió que el párroco de la Iglesia de los Santos estaba grabando con un celular un video sexual con dos mujeres. Además, aparecían juguetes sexuales en la mesa.
Le puede interesar: Historia detrás del iraní que vivió 18 años en un aeropuerto: inspiró película La Terminal
Por esta razón, las autoridades lo capturaron por el delito de exhibicionismo. El pasado 21 de noviembre del presente año se realizó el juicio, en donde el exsacerdote fue declarado culpable por obscenidad.
Travis Clark fue condenado a tres años de prisión, luego de pagar 8.000 dólares de restitución a la iglesia. Las mujeres quedaron en libertad condicional durante dos años por el delito de vandalismo institucional.
El altar fue incinerado ya que se consideraba como un escenario de “una conducta demoniaca”.
Lea también: Detienen a joven que falsificó un Ferrai F430