Fernando Sabag, hombre que atacó a Cristina Kirchner, salió en televisión un mes antes
Sabag fue entrevistado por un canal local sobre los planes sociales del gobierno argentino.
Este jueves 1 de septiembre Cristina Kirchner vio de frente la muerte, esto por cuenta de un incidente mientras saludaba a sus seguidores.
En medio de la multitud apareció apuntándole con un arma Fernando Sabag, quien intentó disparar, pero le fue imposible, pues el gatillo se quedó bloqueado. Luego del intento de muerte a la vicepresidenta de Argentina, el hombre fue atrapado por los seguidores de la exmandataria y sometido por la policía.
Dentro de las curiosidades que han salido a luz sobre este hombre, se encuentra una entrevista que le realizaron en un canal local llamado 'La Crónica TV', quienes revelaron nuevamente las imágenes tras percatarse que era el mismo individuo.
En las imágenes se ve a Sabag con su pareja en medio de una calle transitada en Buenos Aires, la avenida Corrientes, allí el reportero le pregunta sobre los planes sociales del gobierno argentino, a lo que responde: “Mi novia tenía planes sociales, pero dejó de tenerlos, porque no da cobrar planes cuando podés trabajar".
Acto seguido el reportero se dirige donde la mujer que sostiene unos algodones de azúcar y hace la misma pregunta, a lo que ella responde "cobrar los planes sociales es fomentar la vagancia".
Apariciones en televisión de Fernando Sabag, hombre que atacó a Cristina Kirchner
Esta no fue la primera vez que Sabag había hecho una aparición en televisión, pues como él mismo lo cuenta dio otro comentario para el mismo medio el 29 de julio desde otro lugar de la capital.
En ese momento, indican los medios locales se estaba llevando a cabo la designación de Sergio Massa como “superministro” de Economía, algo que tenía consternados a los argentinos.
La respuesta del hombre sobre esta designación fue corta: “Massa no, ni a palos. Ni Milei, ni Cristina”.
Ta fue la emoción de Fernando Sabag por aparecer en los medios que lo publicó en redes sociales. "Salí en crónica TV criticando al Gobierno y a Sergio Massa. Encima los periodistas me felicitaban diciendo que sé de política. Me decían que tengo que ser notero. Gracias al pelado. Los traté de panqueques. Ni Milei, ni Cristina”, manifestó.
El brasilero de 35 años, que atacó a la vicepresidenta de Argentina con una pistola calibre 380, según indicó el medio Clarín; ya había sido detenido por las autoridades en una oportunidad por tener en su poder un cuchillo.
Por el momento, las autoridades están investigando si actuó en solitario o tuvo cómplices. La policía federal allanó un departamento en la periferia de Buenos Aires, que alquila el atacante desde hace ocho meses, según reportó el propietario.
En el lugar se hallaron dos cajas de 50 balas cada una, informó una fuente policial a la prensa. El hombre lleva un símbolo nazi tatuado en el codo, de acuerdo a imágenes publicadas en sus redes sociales.