Fisicoculturista murió después que una pesa rompiera su cuello
El hombre falleció luego que una pesa de 210 kilos le rompiera el cuello.
Una triste noticia tiene conmocionado al mundo entero luego de conocerse que murió un fisicoculturista porque una pesa le rompió su cuello.
Justyn Vicky, un fisicoculturista de 31 años, falleció en medio de un entrenamiento cuando una barra de pesas de 210 kilos le rompió el cuello. El hecho sucedió el 15 de julio en un gimnasio de la isla de Bali, Indonesia.
El hombre era instructor personal y cuando sucedió la tragedia estaba en un entrenamiento diario. Al momento de hacer una sentadilla, la barra de pesas que estaba sosteniendo se venció hacia adelante.
Le puede interesar: Murió Miss Venezuela, Ariana Viera en trágico accidente: su mamá dio duro relato
Justyn trató de levantarse con la carga sobre sus hombros, pero el peso corporal era tres veces menor al de las pesas, así que terminó cayendo sobre su cuello y perdió el conocimiento en ese instante.
En las redes sociales del gimnasio publicaron un sentido mensaje lamentando la muerte del instructor.
“Justyn era algo más que un experto en fitness. Era un faro de inspiración, motivación y apoyo inquebrantable”, escribieron.
Además, afirmaron que su energía ayudó a muchos a transformar sus vidas a través de los entrenamientos y las palabras de aliento.
“Su energía y pasión genuina por ayudar a otros a transformar sus vidas nos conmovieron profundamente. A través de incontables entrenamientos, palabras de aliento y guía compasiva, se convirtió en una parte irremplazable de nuestros viajes de fitness y de nuestra familia en el gimnasio”, expresaron.
Lea también: Tensión entre países nórdicos e islámicos: activistas quemaron una nueva copia del Corán
De acuerdo con el diario indonesio Kompas, su verdadero nombre era Herman Fauzi, pero en su mundo artístico era conocido como Justyn Vicky.
Nació el 7 de marzo de 1990 en Nueva York, Estados Unidos. En Indonesia es conocido como atleta de fisicoculturismo, influencer y entrenador físico.