Hallan la cabeza de niño momificada en una encomienda que sería para famoso diseñador
Los funcionarios de la Aduana quedaron perplejos al darse cuenta lo que traía la encomienda.
Durante los últimos días de fin de año, muchas personas aprovechan el tiempo libre para visitar a sus familiares o enviarles alguna encomienda con objetos de su pueblo natal o algún regalo navideño. De esta manera, los servicios de mensajería, se encuentran alertas ante todos los elementos que son enviados.
Dados los avances tecnológicos, los trabajadores logran identificar cualquier dispositivo u objeto extraño que quiera ser transportado e incumpla con la reglamentación para ser transportada en un avión. De esta manera, los funcionarios de la Aduana quedaron perplejos, al darse cuenta de que en una encomienda que tenía como destino Nueva York había un cráneo de un menor de edad.
Le puede interesar: Hombre descubrió falla en un cajero automático y logró estafar más de millonaria cifra
El paquete fue entregado en San Telmo, Buenos Aires, Argentina, y decía "adorno artesanal de Spider-Man"; al ser analizado por el escáner se encontró algo aterrador, pues en el interior había varios huesos. Ante este espantoso descubrimiento, las autoridades decidieron abrir el paquete y se llevaron la sorpresa de que había un cráneo momificado, el cual tenía un gorro navideño, una máscara del superhéroe de Marvel y unas gasas.
Por el momento, el objeto encontrado fue llevado al Equipo Argentino de Antropología Forense de la Morgue Judicial para determinar las causas de la muerte del menor, conocer su edad y su identidad.
Después de una minuciosa investigación se determinó que el paquete iba a ser enviado a Brooklyn, Nueva York, donde sería recibido por un reconocido personaje, quien había participado en algunos programas de televisión y shows.
A pesar de que el nombre del destinatario se mantuvo en reserva durante un largo tiempo, un medio argentino reveló la identidad del sujeto.
Lea también: Jeremy Renner reaparece con una impactante foto luego de sufrir un grave accidente
El diario ‘0223’ comentó que, "el macabro paquete tenía como destinatario a Paul Aldrahamian, músico y famoso diseñador de ropa estadounidense que participó de cuatro temporadas consecutivas del reality show ‘Gran Hermano’ en ese país. Se trata de un hombre de 29 años, propietario de la empresa Deadskull LLC, una marca radicada en California y vinculada a los videojuegos”.
Por ahora, el hombre acusado no ha dado respuesta por lo sucedido y se está investigando si Aldrahamian ya tenía conocimiento sobre el paquete o se trató de algún error.