Hombre murió en un motel mientras disfrutaba con su amante; la policía llamó a su esposa
El hombre de 57 años recibió una llamada de su esposa y la Policía tuvo que darle la fatal noticia de su muerte incluida a la de la infidelidad.
Un curioso caso de Paraguay le ha dado la vuelta al mundo desde hace algunos días. Por redes sociales, se viralizó la historia de un hombre que, en medio de una velada romántica con su amante en un motel, tuvo complicaciones de salud y el amor terminó en tragedia.
Si bien, los planes de los amantes parecía estar saliendo a la perfección y les quedaban algunas horas de diversión, todo se dañó en cuestión de segundos.
Puede leer: Denuncian ataque de encapuchados a un motel en Cali
En medio de la velada, la mujer salió corriendo de la habitación pidiendo ayuda a los empleados del motel y buscando un auxilio para el hombre de 54 años.
Según medios locales, el hombre, que fue identificado como Juan R, los trabajadores se percataron que el hombre estaba inconsciente en la cama del establecimiento ubicado en el municipio Presidente Franco, en Paraguay, y llamaron a una ambulancia.
“Los encargados entraron a la habitación y encontraron muy mal al señor, por lo que llamaron a los médicos, quienes lo reanimaron y luego lo llevaron hasta el hospital”, dijo el comisario Rodolfo Ortiz en entrevista con ‘Misiones Online’.
Aunque el hombre alcanzó a llegar con signos vitales al centro médico que fue trasladado luego de que los paramédicos lo reanimaran, el cuerpo médico no logró salvarlo y murió en la camilla.
Sin embargo, aquí todo empezó a complicarse, pues el hombre no tenía ninguna identificación y la amante lo había dejado solo.
Ante esto, los médicos trataron de llamar a alguien, pero su celular estaba bloqueado, por lo que no pudieron comunicarse con nadie.
“El señor no tenía ningún número de teléfono como para ubicar a sus familiares y el celular estaba bloqueado", explican las autoridades.
Lea aquí: Servicio de motel le podría salir más caro: proponen incluir impuesto en reforma tributaria
No obstante, a la medianoche su esposa, la 'oficial' lo llamó muy preocupada por su paradero. Ella, que esperaba oír la voz de su esposo, tuvo que escuchar la fuerte noticia por parte de un policía, quien terminó exponiendo la infidelidad del hombre.
A la medianoche la esposa de la víctima llamó al celular donde le explicamos lo que pasó y a eso de las 2 de la mañana llegó a la comisaría y le entregamos el cuerpo”, explicó la policía al Nuevo Diario.
De a cuerdo a lo informado por el cuerpo de policías, la mujer, que aún no entendía muy bien lo sucedido, se apresuró a llegar al hospital y conoció el parte médico, hizo el debido reconocimiento de cuerpo y confirmó la infidelidad de su pareja.