Hombre se cansó del reguetón de su vecino y le quitó el medidor de luz
Un hombre se cansó de escuchar la música de su vecino a todo volumen y le quitó el contador de la luz.
En redes sociales se volvió viral la historia de un hombre que se cansó que su vecino escuchara reguetón a todo volumen y en medio del desespero, le quitó el contador de la luz.
Para una buena convivencia entre vecinos es fundamental el respeto, la empatía, la comunicación efectiva, el conocimiento y respeto de las normas de convivencia, sin embargo, hay muchos casos en los que no hay tolerancia y se realizan actos que no se deberían hacer.
Le puede interesar: Angustia en montaña rusa: Pasajeros se quedaron atrapados a 20 metros de altura durante media hora
En TikTok se volvió viral un contenido en donde el hombre en medio de su mal genio y cansado de escuchar la música de su vecino a todo volumen, decidió tomar acciones y le quitó el medido de la pared para que la música se detuviera.
En el video que se publicó, solo se puede ver el acto que comete el hombre, quien utiliza un lenguaje subido de tono, y el momento en el que le quita el contador de la luz a su vecino.
Lea también: Sacerdote golpeó con una silla a hombre que entró a robar su iglesia
Algunos internautas apoyaron la acción que realizó el hombre, pero otros la rechazaron.
“Hay veces en la que no hay otra opción”; “Esto lo quise hacer muchas veces, ¡pero no era así de fácil!”; “No juzgo, porqué sería yo”; “Me has dado una idea genial”; “Jajajajajaja buen remedio”; “esos tik tok sí me gustan jajajaja”, son algunos de los comentarios que dejaron en las redes sociales.
Si por las buenas tu vecino no entiende… 🤫 pic.twitter.com/ggqhsMhQzF
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) July 20, 2023
El medio LaPrensa señaló que de acuerdo al artículo 254 del Código Penal de México, la acción de arrancar un equipo de energía eléctrica del servicio público, como el medidor de luz, se considera un hecho ilegal.
“Se impondrá de cuatro a diez años de prisión y de doscientos hasta mil días multa, sin perjuicio de las penas que correspondan por otros delitos”, dice el artículo 254 del Código Penal de México.