Influencer cayó de un piso 68 por grabar riesgoso video para sus redes
El influencer quiso hacer una riesgosa acrobacia y todo terminó en tragedia.
En redes sociales hay diferentes creadores de contenido que por ganar vistas llegan a hacer actos temerarios que hasta ponen en riego su propia vida.
Uno de ellos era el reconocido acróbata francés Remi Lucidi, quien compartía en redes sociales algunas imágenes impactantes de los deportes extremos que practicaba, escalando montañas y rascacielos sin ninguna medida de seguridad.
Le puede interesar: Influencer se gasta millones al día por darse lujosa vida
Este acróbata se volvió muy conocido en redes sociales por realizar estos sorprendentes videos que solo se han visto en algunas películas de acción, llegando a tener hasta 11 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, lo último que pensó es que una de sus grabaciones cotidianas se convirtiera en su sentencia de muerte.
El pasado 29 de julio, este joven de 30 años llegó al complejo Tregunter Towers de Hong Kong a realizar un video como los que solía hacer, pero en medio del acto, la muerte lo sorprendió en el piso 68.
Según dijo el medio South China Morning Post, el joven acróbata llegó a este rascacielos diciendo que iba a visitar a un amigo en el piso 40, pero al momento en el que el guarda de seguridad estaba verificando la información, Remi subió en el ascensor, pues en realidad no conocía a nadie allí y solo quería burlar la seguridad.
Lea también: Yeferson Cossio tendrá un 'hijo' con su novia Carolina Gómez
Según la información que entregaron las autoridades, el joven llegó hasta el piso 49 y desde allí se fue caminando por las escaleras hasta la parte más alta del edificio.
Al llegar al piso 68 salió por la trampilla e intentó grabar un video y tomarse una foto como solía hacerlo para redes sociales, pero, al parecer, perdió el equilibrio y termino resbalando.
A las 7:38 de la tarde fue la última vez que se le vio con vida cuando una mujer que estaba al interior del complejo se dio cuenta de que el francés estaba golpeando una ventana pidiendo ayuda.
De inmediato, la mujer llamó al personal de seguridad, pero cuando llegaron ya era demasiado tarde, había caído al patio del edificio.
Al subir al techo encontraron la identificación del joven y una cámara con la que grababa todas sus hazañas.
Por ahora, se adelanta una investigación para conocer cómo ocurrió el accidente.