Joven estudiante murió luego de que le cayera una llanta encima a su carro en plena autopista
La llanta fuera de control rebotó sobre y chocó contra el parabrisas de la joven de 18 años. Este es el caso.
Gran consternación ha generado la muerte de una joven universitaria de 18 años que murió por cuenta de un insólito y desafortunado accidente de tránsito.
Le puede interesar: Un joven colombiano podría ser elegido el mejor estudiante del mundo: conozca su historia
Y es que la joven universitaria identificada como Lauren Collins murió cuando una llanta se soltó de un camión que pasaba y se estrelló contra su parabrisas en una carretera interestatal de Kentucky, Estados Unidos, la madrugada del pasado domingo.
Collins conducía hacia el sur por la carretera interestatal con destino a Ohio poco después de la medianoche, cuando la llanta se desprendió de un camión en el lado norte de la carretera, dijo la oficina del alguacil del condado de Boone en un comunicado.
Los agentes creen que otro vehículo, posiblemente una camioneta doble, viajaba hacia el norte por la 1-75 cuando su llanta se rompió repentinamente y se salió de control y pasó por encima de la barrera de concreto, donde finalmente golpeó el vehículo de Collins.
"El Departamento de Bomberos de Walton sacó a Collins y la transportó al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati con lesiones potencialmente mortales. Trágicamente, Collins falleció a causa de sus heridas mientras estaba en el hospital", agrega el comunicado.
Le puede interesar: Ascensor de colegio en Caldas se cae con estudiante dentro
El camión y su conductor aún no han sido identificados, según la policía. Sospechan que era una camioneta doble con cuatro llantas a lo largo del eje trasero. Collins, estudiante de la Universidad de Kentucky. Acababa de terminar su primer año como estudiante de comercialización de moda después de graduarse de la escuela secundaria en mayo de 2022, según su obituario.