Joven salta desde un tercer piso para escapar de sus secuestradores
La joven de 19 años resultó gravemente herida.
Una joven de 19 años resultó gravemente herida luego de saltar desde una ventana ubicada a una altura de 10 metros, para escapar de unos presuntos secuestradores.
El hecho se habría registrado en Antalya, Turquía, el pasado jueves. Según indicaron los medios de comunicación de ese país, la mujer sorprendió a varios transeúntes cuando se sentó al borde de la venta de un edificio residencial y comenzó a gritar que quería morir.
En medio del asombro, varias personas le pedían que volviera a entrar al inmueble, sin embargo, la joven se lanzó al vacío golpeando un vehículo que se encontraba estacionado para luego caer en la calle.
La Policía aseguró que, aunque algunos ciudadanos le suplicaron que no se lanzara, ella lo hizo porque necesitaba huir de unos captores.
Al lugar llegaron los paramédicos, y cuando trataban de estabilizarla, les habría murmurado que la habían secuestrado. "Me secuestraron y me tomaron como rehén, vinieron de Irán. Querían prostituirme. Me torturaron. Me obligaron a tener sexo y lo filmaron, y luego me amenazaron a mí ya mi familia. Sería mejor si me muriera".
Hasta el momento se desconoce si las autoridades capturaron a los supuestos raptores. Por su parte, la mujer fue trasladada de inmediato a un hospital para recibir tratamiento.