Le quita la vida a su madre para que no se enterara que la expulsaron de la universidad
La mujer le propinó más de 30 puñaladas en el cuello a su madre.
La historia de la joven de 23 años, Sydney Powell, en los últimos días ha vuelto a tomar fuerza, pues esta mujer con el fin de que su madre no supiera que había sido expulsada de la universidad, decidió asesinarla en el año 2020.
El juez del condado de Summit, Ohio (EE.UU.) condenó a la joven de dos cargos: asesinato y agresión criminal luego de 12 días de entrevistas a familiares y allegados a la víctima.
Lea más: Aberrante caso de feminicidio: Atacó a su esposa con unas tijeras en el sur de Bogotá
Según lo dio a conocer el medio de comunicación The Sun, la joven le propinó un fuerte golpe con un sartén en la cabeza, tras estar inconsciente en el suelo, le dio más de 30 puñaladas en el cuello.
La joven era una exestudiante de la Universidad de Mount Union y ante el juicio se declaró inocente, debido a que sufría de “demencia”. El abogado defensor aseguró que Powell padecía de esquizofrenia en el momento del ataque y además, que tuvo un brote psicótico.
Por esta razón, la acosada estuvo estos tres años en libertad bajo fianza debido a que durante su declaración se percibieron rasgos de problemas psicológicos.
Lea también: Le hacen aberrante petición a Sara Uribe con el fin de devolverle sus documentos hurtados
Por su parte, una experta psicológica de la Fiscalía explicó que “la mejor fuente de información para una evaluación de la locura es lo que se dijo y sintió en el momento de los hechos", de acuerdo a esto «simplemente no cuadra con la esquizofrenia».
El 28 de octubre, Powell se enfrentará a otro juicio en el que se decidirá si cumplirá su condena en prisión o en un centro de salud mental.