Médico acusado de abusar a mujer durante cesárea tendría cinco casos más
Se trata de Giovanni Quintella Bezerra, médico anestesista de 32 años.
Se siguen conociendo casos de abuso a las mujeres. El más reciente es de una mujer embarazada que fue abusada por un médico anestesista llamado Giovanni Quintella Bezerra.
Según relató un grupo de enfermeras, sospechan que el sujeto ya estaba cometiendo estos actos. Por lo cual, decidieron tomar valor y grabarlo en su jornada habitual.
Le puede interesar: Integrantes de Menudo confirman abusos e incitaciones a consumir drogas
Decidieron dejar el celular en una sala de cirugía para ver qué podían captar. Allí evidenciaron que estaban en lo correcto. Lo descubrieron abusando de una paciente en medio de un parto. La mujer se encontraba sedada porque le iban a practicar una cesárea.
Cabe indicar que las enfermeras aseguraron haberlo visto en cirugía con otras pacientes en donde también abusó de ellas.
Luego de tener las pruebas contundentes para desenmascarar al hombre, el material probatorio fue entregado a las autoridades para luego proceder con la captura. Esta se dio en el Hospital de la Mujer de Vilar dos Teles, en el municipio brasileño de São João Meriti.
¿Qué se sabe de la caso?
Según los antecedentes, el anestesiólogo habría cometido hechos similares contra otras cinco mujeres. Además, por las declaraciones, el médico le suministró más anestesia de la que se debía a las pacientes. Razón por la que algunos empezaron a sospechar.
Por los hechos, un juez lo envió a la cárcel de máximo seguridad de Bangu, Río de Janeiro, Brasil, mientras se resuelve su caso.
Lea también: Envían a la cárcel a Mauricio Zambrano por caso de abuso sexual en el colegio Marymount
Por otra parte, las profesionales de la salud, comentaron que el médico tenía conductas un poco extrañas. Comentó que él se ubicaba al lado de la cabeza de sus pacientes en medio de las cesáreas y cubría con su bata del cuello para arriba para no ser descubierto.
Se dice que Giovanni le movía la cabeza a las mujeres y luego les limpiaba la boca con una gaza. Así cometía los hechos sin que nadie se diera cuenta.