Mujer demandó a su esposo por no bañarse
El hombre tiene que indemnizar a su esposa por $16.500 dólares.
En redes sociales se volvió viral la historia de una mujer de Turquía que demandó a su esposo por no bañarse ni preocuparse por su higiene personal.
Medios locales aseguraron que los argumentos que dieron los abogados era que el hombre usaba la misma ropa al menos cinco días seguidos, pocas veces se bañaba, se cepillaba los dientes una o dos veces por semana y olía a sudor.
Le puede interesar: Fingió ser menor de edad para acabar con la vida de abusador
Frente a estos argumentos, el tribunal le dio la razón a la mujer y aceptó la solicitud de divorcio. Por ende, le ordenó al hombre indemnizar a su esposa con $16.500 dólares por tener que soportar la falta de higiene.
La defensa de la mujer indicó que las parejas deben cumplir con sus responsabilidades al momento de compartir una vida en común y cuando hay problemas, alguna de las partes tiene el derecho de pedir el divorcio.
“Si la vida compartida se vuelve insoportable debido al comportamiento, la otra parte tiene derecho a presentar una demanda [...] El motivo en el caso de divorcio que presentamos para nuestro cliente fue que la otra parte no prestó atención a la higiene personal”, dijo abogado.
Lea también: El Rey Carlos III tiene cáncer
Se conoció que este caso fue resuelto en primera instancia por el tribunal regional de justicia y la Corte Suprema de Apelaciones de Turquía dejó la decisión en firme.