Mujer intentó pagar con billetes falsos, la descubrieron y se los comió para no ser arrestada
La mujer trató de pagar una cuenta de más de casi un millón de pesos con billetes falsos, y trató de comérselos para no ser arrestada.
Hay casos policiales que parecen sacados de una película de comedia debido a lo insólito de las situaciones que llegan a tal punto que parecen no ser reales. Precisamente, en los últimos días se ha viralizado el caso de una mujer que fue descubierta tratando de pagar en un supermercado con billetes falsos.
Le puede interesar: Encontrarse un billete en el bolsillo ¿qué significa?
Lo sorprendente y curioso de este caso es que la mujer fue descubierta con los billetes falsos y para evitar ser arrestada y dejar evidencia se los trató de comer.
El insólito caso de la mujer 'comebilletes'
El caso se presentó en La Florida, Estados Unidos, donde una mujer fue acusada de intentar utilizar dinero falso en un Walmart, y posteriormente intentó comerse los billetes falsos mientras estaba detenida, según dio a conocer el Departamento de Policía de Miami-Dade.
De acuerdo con el registro policial, todo ocurrió cuando el servicio de atención al cliente del Walmart de North Miami Beach llamó a prevención de pérdidas para informar que Zipporah Abraham, de 38 años, estaba tratando de usar dinero falso para pagar los artículos.
La Policía de Miami dijo que al revisar las cámaras de seguridad se dieron cuenta que la mujer también había robado algunos artículos, valorados en $850 dólares, escondidos. Al intentar solucionar el tema pagando lo que llevaba, fue descubierta con los billetes falsos.
Cuando la policía le pidió a Abraham que se quitara las joyas para poder arrestarla, ella intentó comerse los billetes falsos, según el informe del arresto. Abraham fue arrestada y acusada de hurto mayor en tercer grado y tener en su poder billetes falsos.
Le puede interesar: Caos en Pereira por lluvia de billetes desde la ventana de un hotel
Muchos recuerdan caso de policías en Bogotá
Este caso hizo recordar el caso de los dos policías de Soacha que fueron grabados mientras se comían un millón de pesos en efectivo que estarían pidiendo de una extorsión.
A continuación el video:
#ATENCION insólito caso donde un uniformado de la Policía se “traga” una extorsión, medio millón de pesos. Gaula tenía orden de capturarlo por extorsionar a comerciantes de Soacha. El ingerir los billetes lo llevó a un hospital. @CMILANOTICIA @Canal1Colombia pic.twitter.com/V44XRITbRD
— Stic Luengas Velandia (@sticperiodista) June 13, 2023