Mujer recibió herencia de un hombre que nunca conoció
La mujer recibió 230.000 dólares de herencia de un hombre que nunca conoció.
La historia de Anna Phillips le está dando la vuelta al mundo, luego de recibir una herencia de un hombre que nunca conoció. Al principio, la mujer británica no creía nada de lo que estaba pasando, ya que hay muchos delincuentes que se aprovechan para estafar a las personas por internet.
Inicialmente, la profesora de arte pensó que se trataba de una estafa luego de leer una carta que recibió de Finders International, una firma genealogía de sucesiones del Reino Unido.
Le puede interesar: Los países donde los colombianos pueden trabajar fácilmente y pagan millones
En carta, le hablaban de George Anderson, un hombre de 81 años que falleció en 2019 y que dejó una herencia en la que ella hacía parte, ya que eran parientes. Pero ella no le dio importancia al tema.
Esa misma tarde, recibió una llamada en la que le hablaban de la herencia, y cuando le dieron más información cayó en cuenta que no era ninguna estafa.
George Anderson, antes de morir, no tenía esposa, hijos, ni ningún pariente conocido para dejarle los 230.000 dólares que tenía en su cuenta bancaria. Si no le encontraban un beneficiario, se convertía en plata del Estado.
Lea también: [Video] Niño de 6 años se cayó de una montaña rusa y termina gravemente herido
Por esta razón, el hombre acudió a Finders International para que recibirá su árbol genealógico y buscar un familiar para dejarle esta herencia, así fuera alguien lejano.
AL hacer toda la investigación pertinente, encontraron que Anna Phillips era la elegida, ya que el abuelo de la mujer era uno de los nueve hermanos de la madre de George Anderson, quien nació en Everton, cerca de Liverpool, en 1938.