Mujer renunció a su trabajo para vivir en una carpa
La mujer aprovecha las redes sociales para mostrar cómo vive.
En redes sociales se volvió viral la historia de una mujer que renunció a su trabajo para irse a vivir en una carpa en el bosque.
La mujer de Nueva York, Estados Unidos, renunció a su trabajo para vivir como nómada en un bosque junto con su hijo de 14 años, luego de realizar un desafío para acampar durante 90 días.
Christine Blue, de 41 años, aprovecha la red social de TIkTok para compartir con sus seguidores videos mostrando su estilo de vida junto a su hijo Britton.
Le puede interesar: [Video] Novio le hace una broma pesada a su prometida en plena boda: "Ayudenme"
“Estar al aire libre así fue como un soplo de aire fresco”, afirmó.
La mujer comentó que ha ahorrado bastante dinero, ya que cuando vivía en su apartamento gastaba más o menos 2.500 dólares al mes. Por esta razón, decidió instalarse inicialmente en el jardín como desafío.
Luego de varios días, se dio cuenta cuánto dinero estaba ahorrando y se dio cuenta que no es tan malo vivir en la calle.
“Una o dos semanas después, se me ocurrió cuánto podría ahorrar haciendo esto”, señaló.
Por ende, se fue a vivir a un bosque ubicado al norte del estado de Nueva York para vivir en una carpa, y adecuó sus cosas y un generador de energía.
Lea también: [Video] Abuela de 104 años cumplió su sueño y saltó en paracaídas
La mujer ha podido ahorrar casi $50.000 dólares y puso un negocio de crochet.
Los retos a los que se ha tenido que enfrentar la mujer es bañarse con un balde en el bosque, recoger leña, defecar fuera de la carpa y hacer otras tareas al aire libre.