Murió abuelo luego de llevar flores a la tumba de su esposa
La historia del hombre tiene conmocionadas a muchas personas.
En redes sociales se volvió viral una historia de un abuelo y los internautas la llamaron “hasta que la muerte los separe” por el triste desenlace.
El Día de la Madre, un adulto mayor se fue hasta la tumba de su esposa con un ramo de flores. En Facebook, publicaron una fotografía en donde se ve al hombre montado en una bicicleta con el ramo de flores mientras iba camino al cementerio de Tamaulipas, México.
Le puede interesar: Hincha prefirió ir a la final de Europa League que ir a la graduación de su hija
Esta no era la primera vez que el abuelito hacía esto, ya que cada Día de la Madre se iba a visitar a su esposa al cementerio desde el momento que se murió. Pero la historia conmovió a muchas personas, luego de conocerse que tiempo después el hombre falleció.
Todo comenzó cuando don Aniceto Colunga, de 84 años, desapareció el 10 de mayo y su familia estaba muy preocupada porque no sabían nada de él. En Facebook, su nieto publicó la foto para que los internautas comenzaran a compartir la fotografía y si alguien lo había visto, darle información a la familia para encontrarlo.
Lea también: Uganda, país donde ahora se castiga con cárcel la homosexualidad
Pero después de unos días de búsqueda, el nieto confirmó la muerte de su abuelo a través de las redes sociales.
“Muchas gracias a todos los que se unieron a la búsqueda de mi abuelo, los que compartieron para facilitar encontrarlo, gracias de todo corazón, ahora mi abuelo ya se reunió con mi abuelita en el cielo, nos duele mucho su partida nos deja un enorme dolor, pero nos quedamos con todo ese cariño esas anécdotas que nos contaba de dónde andaba trabajando en el ferrocarril te vamos a extrañar abuela. QEPD Aniceto Colunga, la mera punta del tren”, indicó.
Sin embargo, el nieto no más detalles de la muerte del abuelo y no se saben las causas por las que falleció.