Murió en accidente de tránsito y le cobraron por "limpieza de pavimento"
El joven murió y sus padres recibieron una factura por los trabajos de limpieza de la calzada.
Una familia vive un doble drama luego de perder a su hijo en un trágico accidente de tránsito, porque a la tragedia se sumó, él cobró que le hace las autoridades locales, por “la limpieza del pavimento”.
Así lo indicaron los padres de Joseph, un joven que se encontraba recorriendo las carreteras de la comunidad autónoma de Galicia, del noroeste de España, en una motocicleta.
El joven se encontraba realizando el viaje en compañía de su padre, quien iba en otra motocicleta detrás del joven. Testigos narraron que de un momento a otro, un vehículo invadió su carril y lo embistió acabando con su vida.
De acuerdo con las investigaciones y un juicio que se llevó a cabo, un juez determinó una condena de 2 años y medio de cárcel. Pero el drama de esta familia no terminaría con dicha decisión.
Puede leer: Pantallas para carros que podrían causar una multa o accidente
Ya que varios de varios días, a través de redes sociales les notificaron que les había sido enviada una carta certificada de la Diputación de A Coruña, a nombre de Josep.
Lo indignante del caso es que se le exige al joven (ya fallecido) el pago por los trabajos de limpieza de la calzada. Dicho pago, tendría que efectuarse “por partes iguales con el conductor que le causó la muerte”.
Los padres de Josep quedaron indignados al abrir la notificación y ver que era la factura por limpieza del pavimento.
“Pensamos que podía ser una notificación para la entrega de algún efecto personal, pues no hemos recuperado muchas de las pertenencias que llevaba el día del accidente”, indicó la madre.
También lea: Accidente de tránsito en la avenida Boyacá: Motociclista murió al estrellarse con tractocamión
Según sus progenitores, el cobro llegó por un valor de 485,50 euros para cubrir los trabajos de 3 horas y 20 minutos, que fue lo que los trabajadores demoraron en limpiar los restos biológicos del joven que quedaron esparcidos en el pavimento.