Niños robaron el carro de su mamá luego de que ella les decomisara el celular
Los menores estuvieron conduciendo al menos 320 kilómetros sin documentos y sin la supervisión de un adulto.
Un hecho insólito fue el que vivió una madre de la familia luego de haberle decomisado el celular a sus dos hijos de 10 y 11 años respectivamente, quienes le robaron el carro a su madre por dejarlos sin el dispositivo.
Según las autoridades de Estados Unidos, los menores fueron reportados como desaparecidos. Su mamá, en medio de la angustia de no encontrarlos, se dirigió a la Oficina del Sheriff del Condado de Alachua, para que le ayudaran a encontrar a los menores y dar con el paradero del vehículo.
Puede leer: Joven tomó veneno luego de que su mamá, por castigo, le decomisara su celular
Ante el llamado de la madre, las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda y optaron por realizar una parada de tráfico de alto riesgo en la ciudad North Port, al suroeste de Florida, Estados Unidos, y a pocas horas de haberla activado, la Policía detuvo un vehículo que cumplía con las características que había indicado la mujer estadounidense.
Le puede interesar: Profesora fue golpeada por estudiante luego de decomisar un celular
Al revisar el auto, los uniformados se percataron de que quien conducía el carro era el menor de 10 años y el copiloto era su hermana de 11 años, quien iba en el asiento trasero. Ambos, estuvieron rodando al menos 320 kilómetros sin documentos y sin la supervisión de un adulto.
Posteriormente, se le dio aviso a la madre, quien tuvo que conducir 3 horas desde su casa para tomar custodia de los menores. Sin embargo, "se negó a presentar cargos”, según se lee en el informe policial.