Padres de Madeleine McCann se pronunciaron sobre prueba de ADN de Julia Faustyna
La joven polaca había afirmado que ella era Madeleine McCann y que tenía las pruebas.
A principios de febrero de este año, Julia Faustyna aseguró que ella podría ser Madeleine McCann, la niña británica desaparecida en Portugal en el 2007.
La joven mostró todo tipo de pruebas que le ayudaran a soportar el por qué ella pensaba que era la niña, no solo por sus rasgos físicos sino por recuerdos que tiene sobre su niñez.
Le puede interesar: Julia aseguró que no es Madeleine McCann, pero que podría ser otra niña secuestrada
“Tengo una marca en el mismo ojo, pero se me ha borrado y he hablado con el médico y me ha dicho que se puede operar y que vaya otra vez al médico para que lo revise. Tengo una forma similar de la cara, las orejas, los labios, tuve la brecha entre los dientes”, expresó.
Días después, Julia hizo un en vivo en su cuenta de Instagram y afirmó que no es Madeleine McCann, pero que podría ser otra niña secuestrada, señalando que tiene evidencias de lo que estaba diciendo.
Ahora, los padres de Madeleine McCann hablaron por primera vez de la prueba de ADN que se realizó Julia Faustyna para saber si era la menor desaparecida.
Lea también: Mujer asegura ser Madeleine McCann y padres de la niña desaparecida aceptaron hacer prueba de ADN
New York Post afirmó que un portavoz de los padres señaló que “no hay nada que informar en este momento. Si lo hay, y cuando lo haya, vendrá de la Policía Metropolitana”.