Pareja se casa en pleno vuelo porque no pudo llegar a Las Vegas
Pese a una tormenta de nieve, Pam y Jeremy pudieron sellar su amor en el pasillo del avión.
Casarse es todo un acontecimiento, las flores, el pastel, el vestido de novia y los invitados hacen parte de ese magno evento con el que sueña toda mujer.
No obstante, una pareja quiso llevar más allá su experiencia matrimonial y decidió contraer matrimonio en pleno vuelo, a más de 30.000 pies de altura y como testigos los más de cien pasajeros y tripulantes de la aeronave.
El hecho, que se llevó a cabo en un avión de la aerolínea Southwest Airlines, se presentó en medio de un trayecto de Dallas a Las Vegas el pasado domingo 23 de abril.
Y es que esta improvisada boda tuvo todo un plan de escape que inició como una broma de la pareja, pues como lo mencionan en CNN, lo conversaron el viernes y en la noche tanto Pam como Jeremy prepararon sus trajes y consiguieron una cita en una iglesia de Las Vegas a las 9 de la noche.
La pareja, originaria de Oklahoma City, ase aventuró en el viaje que los llevaría a la ciudad del pecado y vestidos de gala, Pam Salda se colocó el vestido de novia que había comprado el viernes en la noche, y Jeremy con un traje subieron al avión, sin pensar que todo lo que ellos habían planeado quedaría en el olvido.
Pam and Jeremy were traveling on one of our competitors to elope in Vegas when their final leg from DFW to LAS was canceled. Little did they know, their luck was about to turn. ? pic.twitter.com/D1aU9452An
— Southwest Airlines (@SouthwestAir) April 30, 2022
“Pam y Jeremy viajaban en uno de nuestros vuelos para fugarse a Las Vegas cuando se canceló su último tramo de DFW a LAS. No sabían que su suerte estaba a punto de cambiar”, escribió la aerolínea.
¿Cómo se organizó la boda improvisada?
La suerte estuvo de su lado, tras la cancelación del primer vuelo y una pequeña discusión de lo que querían hacer, conocieron a Chris, un ministro ordenado que decidió unir a la pareja. Allí, los tres decidieron comprar los asientos que quedaban para el último vuelo hacia la ciudad de Las Vegas y corrieron al aeropuerto Dallas Love Field (DAL), que estaba a 25 minutos de distancia.
Tras un trayecto en taxi y una carrera con el tiempo en el aeropuerto, las tres personas llegaron a la puerta de embarque donde el capitán Gil, sorprendido por la vestimenta de la mujer, preguntó su historia y Pam le explicó y bromearon con poderse casar en el trayecto.
"Sin dudarlo, nuestra tripulación de vuelo entró en acción. Colgaron serpentinas de papel higiénico, prepararon una banda de bocadillos para Chris y descargaron la banda sonora completa de la boda antes del despegue. ¡Julie, una de nuestras azafatas, incluso intervino como dama de honor de Pam!", escribe la aerolínea en su cuenta de Twitter.
Remember Chris, the ordained minister? Turns out he also works in broadcasting and was carrying on his A/V equipment! Needless to say, this special moment was captured for Pam and Jeremy to cherish forever. ? pic.twitter.com/hv6aGBskSm
— Southwest Airlines (@SouthwestAir) April 30, 2022
Lo que no imaginaba la pareja en un primer instante, es que hasta un fotógrafo profesional estaba dentro de los pasajeros, así que además pudieron tener un registro fotográfico de este curioso evento.
Tras la celebración de la boda en el avión, la pareja estuvo un tiempo más en las Vegas celebrando su unión, y ahora solo les queda esperar hasta agosto -fecha en la que ya habían planeado su boda oficial- para festejar con familiares y amigos, entre los que también estarán los auxiliares de vuelo y el ministro suplente.
“¡Felicitaciones a los recién casados por una boda a bordo realmente especial que ni nuestros empleados ni nuestros clientes olvidarán! Estamos ansiosos por darle la bienvenida a bordo para su próxima aventura en la aerolínea del amor”, indica Southwest.
At the gate in DFW, the couple met Chris, another passenger on their canceled flight to LAS. Chris overheard Pam and Jeremy discussing how they would likely miss their wedding chapel appointment in Vegas that night. Chris also happened to be an ordained minister.
— Southwest Airlines (@SouthwestAir) April 30, 2022