Perro se comió el pasaporte de su dueño días antes de la boda en Italia
El perro se llevó el pasaporte a su cama y lo dejó en pedazos días antes que su dueño se casara en Italia.
Un hecho curioso le está dando la vuelta al mundo, luego que un hombre contara que su perro golden retriever se comió su pasaporte días antes de su matrimonio en Italia. Algo que puso al sujeto en una situación comprometedora.
Donato Frattaroli es un ciudadano que vive en Massachusetts, Estados Unidos, y ya estaba terminando los preparativos de su matrimonio con Magda Mazri, el cual se iba a llevar a cabo en Italia.
Le puede interesar: Video: Perro quiso apagar la lavadora para recuperar a sus peluches
Sin embargo, un extraño hecho se presentó días ates de la ceremonia. Resulta que su mascota se comió su pasaporte y complicó los planes de los futuros esposos.
Donato Frattaroli habló en ABC News y contó cómo fue que su perro 'Chickie' llevó sus documentos a la cama y los hizo pedazos.
El hombre comenta que en realidad el hecho fue algo divertido, pero que no canceló su matrimonio porque la boda se realizará el 31 de agosto.
“Ella sabía lo que hacía y, de repente, se puso muy cariñosa, ya sabes, con la cabeza en el regazo", dijo.
Lea también: ¿Cómo los animales mejoran la salud mental de las personas?
Luego, la futura esposa se puso en contacto con dos representantes locales en el Congreso para que le agilizarán el proceso y obtener un nuevo pasaporte.
Sin embargo, la pareja tiene un plan B por su el pasaporte no sale en el tiempo que esperan. Si esto llega a pasar, los arreglos estarán intactos y los invitados y Magda estarán en Italia mientras Donato logra viajar.