Por fuerte dolor abdominal, mujer descubrió que tenía tres hermanas
Asimismo, se enteró que fueron concebidas con el esperma del mismo donante.
La historia de la estadounidense Katie Sacket, en los últimos días le ha dado la vuelta al mundo, pues desde el 2017 comenzó a sentir fuertes dolores abdominales que le hicieron consultar a los médicos, pero estos tampoco lograban descifrar lo que le sucedía a la mujer.
Ante el desespero, la mujer de 40 años decidió practicarse varias pruebas de ADN con el fin de rastrear algún origen genético de la enfermedad, pero fue de esta manera que descubrió que tenía tres hermanas.
Lea más: De no creer: Cuatro hermanas embarazadas al mismo tiempo; dos de ellas darán a luz el mismo día
Asimismo, se enteró que fueron concebidas con el esperma del mismo donante y si no fuera poco, ella y sus nuevas hermanas, también padecían del mismo dolor abdominal.
“Muchas de nosotras tenemos problemas intestinales. Si alguna vez tienes problemas intestinales, por favor háznoslo saber”, le comentó Nichole Bambanian a Katie, lo que hizo que todas se sinceraran sobre sus dolores.
Tras una larga conversación, se dieron cuenta de que Nichole, Kristin Geffen y Anna Nevares tienen colitis ulcerosa y Katie fue diagnosticada con la enfermedad de Crohn.
"Tenemos un vínculo muy estrecho. Ambas somos enfermeras de práctica avanzada y trabajamos en el mismo campo de la anestesiología", dijo Katie, quien destacó que ambas "nos parecemos físicamente. Eso es muy bonito".
Lea también: [Fotos] Ellas son las tres hermanas de Shakira, ¿se parecen?
"Es una enfermedad invisible y es algo que tiene un estigma. Es importante que la gente sienta que no está sola y que hay otras personas aquí fuera”, precisó Nichole, quien está vinculada con la Fundación de Crohn y Colitis.