Príncipe Harry lanza su libro 'En la sombra': autobiografía donde habla de los problemas con su hermano William
Las memorias del duque de Sussex serán publicadas en 16 idiomas simultáneamente. El libro llegará a los estantes el 10 de enero.
Gran revuelo ha tenido la familia real luego de la muerte de la monarca, Isabel II. Desde el 2022, su nieto, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, decidieron ventilar algunos detalles escondidos de su relación con ellos.
Iniciaron con el documental "Harry & Meghan", donde reabrieron las heridas de la realeza británica y que causó un fuerte enfrentamiento entre los hermanos.
“Nadie conoce toda la historia. Nosotros conocemos toda la historia", menciona fríamente el príncipe en el tráiler divulgado por Netflix.
Lea además: El príncipe Harry acusó a su hermano William de agredirlo físicamente
Pero ahora decidió ir más allá y dejar un libro en el que cuenta minuciosamente algunos apartes de su vida, su relación con su hermano, el príncipe William y cómo terminó alejado de la monarquía de Reino Unido.
‘En la Sombra’, título que le dio el hijo menor del rey Carlos III, será publicado a nivel mundial el próximo 10 de enero por la editorial Penguin Random House en dos formatos impreso y electrónico.
También contará con un audiolibro que en su versión en inglés tendrá la voz del mismísimo Duque de Sussex. El libro estará disponible a nivel mundial en 16 idiomas.
De acuerdo con un fragmento del libro, que fue filtrado por la prensa, el príncipe Harry cuenta que fue "atacado" físicamente por su hermano William, quien es heredero al trono británico, esto me medio de una discusión sobre su esposa Meghan Markle.
De interés: Retorno del príncipe Harry y Megan a la familia real: ¿Qué posibilidades hay?
“Me agarró por el cuello (de la camisa), arrancándome el collar, y me tiró al suelo. Aterricé sobre el cuenco del perro, que se rompió bajo mi espalda, los trozos cortándome", relata Harry, de 38 años.
La disputa que terminó en la agresión, menciona el príncipe Harry, sucedió en 2019 en la cocina de la casa de Londres, cuando William tildó a la actriz de “difícil”, “grosera” y “áspera”.