Retorno del príncipe Harry y Megan a la familia real: ¿Qué posibilidades hay?
La pareja se alejó de la familia real en 2021 y decidieron mudarse a Estados Unidos.
Mucho se ha especulado con respecto a la familia real luego de conocerse la noticia de la muerte de la Reina Isabel II este jueves 8 de septiembre.
Entre ello, la sucesión al trono que vuelve a cambiar al asumir como Rey Carlos III, por eso muchos han preguntado si con la muerte de la monarca más longeva de Reino Unido, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, podrían unirse nuevamente a la familia real.
De acuerdo con Matthew Dennison, biógrafo e historiador, los cambios en la realeza de empezaron a notar con el nombramiento de los hijos de Harry y Meghan como príncipes, pese a que ellos no están ligados con la realeza.
Si bien la relación entre el príncipe Harry con el Palacio de Buckingham se perdió en 2021, luego que decidiera dejar la realeza y sus títulos para irse con su familia a Estados Unidos, muchos esperan que tras la muerte de la reina puedan regresar. Por eso, la pregunta más grande es si eso es posible.
"Podría volver, pero Meghan siempre fue bien recibida por la reina, lo que pasa es que no se sentía cómoda con la vida real y los deberes que tenía que cumplir con el pueblo británico", manifestó Dennison, quien además agregó que la posibilidad queda en manos de la pareja.
Entrevista de Harry y Meghan con Oprah
Tras su decisión de alejarse de la realeza, la pareja decidió dar una entrevista en Estados Unidos a Oprah Winfrey, una de las periodistas más importantes y con la que revelaron detalles de su decisión.
Para muchos la llegada de Meghan sería una historia anunciada, pues recordó lo vivido con la princesa Diana de Gales, por eso tantos los periódicos británicos y algunos dentro del Palacio hicieron que su estadía en Inglaterra fuera complicada.
El amor de novela inicio y los tabloides británicos siguieron de cerca este idilio, lo que fue un choque para la actriz pues tildaron la relación como la fórmula para modernizar la monarquía, pues Markle siempre ha ido glamurosa y extrovertida.
Antes de su compromiso el príncipe narró como encontró en Meghan a la 'indicada' y en mayo de 2018 contrajeron matrimonio, convirtiéndose en un hecho sin precedentes.
No obstante, algo falló, pues Meghan pasó a ser la modelo a seguir en Reino Unido y fue tanta la presión que ella misma decidió alejarse de la familia real. Fue allí cuando el acoso y el trasfondo racial la invadieron tanto en su día a día como en las redes sociales.
Así las cosas y tras el fallecimiento de la Reina Isabel II, piden de nuevo el regreso de esta pareja y que pidan perdón que le hicieron a la corona con su separación, pues muchos consideran que esta entrevista fijó un antes y un después de esta relación de amores y odios.