Un colegio de México implementó una curiosa materia: aprender a hacer asados
El padre de una estudiante volvió viral la tarea que le pusieron a su hija.
La búsqueda de un padre de un asador para la tarea escolar de su hija se hizo viral en Internet, pues pocos creían que en efecto la parrilla fuera a ser utilizada con un fin académico y no social.
El encargado de hacer viral la particular tarea fue Jaime Torres Bodet, quien luego de conseguir el asador, se encargó de mostrarle a sus amigos que en efecto sí había sido utilizado por su hija para pasar una materia y que incluso su nota final había sido un 10. ¿Quééé?
Lee además: Mujer que no podía tener hijos tuvo una bebé de 5 kilos
Resulta que en un colegio de Monterrey, México, una de las asignaturas complementarias es aprender a llevar una 'buena alimentación', razón por la que decidieron incentivar a los estudiantes a hacer una asado para "identificar la cantidad de grasa de algunos alimentos e impulsar técnicas de cocción libres de aceites", mediciones que realizaron para materias como matemáticas y física.
Dentro de la actividad, los estudiantes aprendieron algunos tips de cocina, términos de las carnes e incluso la preparación de algunos acompañantes para un asado, ya posterior a la actividad escolar, los jóvenes pudieron disfrutar de un suculento almuerzo.
De interés: Pareja dio en adopción a su cerdita tras dos años de cuidado y la nueva familia se la comió