Un gato lo mordió y murió 4 años después por una bacteria "come carne"
Luego de permanecer más de un mes en el centro médico y de 15 intervenciones quirúrgicas, al hombre de 33 años le amputaron un dedo.
Un insólito caso se registró en Dinamarca, cuando un hombre fue mordido por un gato, lo que años después le causó la muerte.
El hombre, identificado como Henrik Kriegbaum Plettner de 33 años, adoptó a una gata que había tenido cría en un refugio, en el año 2018.
Le puede interesar: A famosa actriz le desocuparon la cuenta: “Me dijeron que era beneficiaria de una devolución de IVA”
Aunque todo parecía normal y los animales se adaptaban a su nuevo hogar, uno de ellos terminó mordiendo al hombre en la mano. Sin embargo, él no le prestó atención y siguió en su rutina.
Al cabo de unas horas, la mano se le inflamó de tal manera que duplicada su tamaño normal, por lo que el sujeto decidió ir al médico.
Al cabo de unos meses, fue hospitalizado por cuenta de la bacteria Pasteurella multocida, conocida como “come carne”, según contó el diario británico Mirror.
Lea también: Falleció el 'papi' de Jessica Cediel: "Mi corazón llora por ti"
Luego de permanecer más de un mes en el centro médico y de 15 intervenciones quirúrgicas, al hombre de 33 años le amputaron el dedo índice de la mano derecha.
Lo que se sabe es que la mordida se generó en un vaso sanguíneo y, cuando la herida cerró, quedó alojada la bacteria, que se propagó por todo su cuerpo, hasta que, en octubre del 2022 el hombre murió a causa de una infección generalizada.