Un supuesto extraterrestre apareció en Nueva York ¿De qué se trata?
El extraterrestre luego caminó por la Quinta Avenida.
Un extraterrestre fue visto caminando por las calles de Nueva York recientemente. El extraterrestre, que tenía aproximadamente la altura de un niño pequeño, tenía una piel verde brillante y grandes ojos negros. Llevaba un traje plateado y caminaba con un paso ligero.
El extraterrestre fue visto por primera vez en Times Square. Atrajo la atención de los transeúntes, quienes se detuvieron para tomar fotos y videos. El extraterrestre no parecía tener miedo de los humanos y se acercó a algunas personas para saludarlas.
Lea también: "No solo civilizaciones extraterrestres han visitado la Tierra": famoso astrónomo
El extraterrestre luego caminó por la Quinta Avenida, pasando por tiendas y restaurantes. Algunas personas se detuvieron para hablar con el extraterrestre, pero él no dijo nada. Simplemente sonrió y saludó.
El extraterrestre finalmente desapareció en Central Park. Nadie sabe a dónde fue ni de dónde vino. Sin embargo, su aparición ha causado un gran revuelo en la ciudad de Nueva York.
Algunos creen que el extraterrestre es real, mientras que otros creen que es un truco publicitario. Sin embargo, una cosa es segura: la aparición del extraterrestre ha hecho que la gente hable.
¿Qué significa la aparición del extraterrestre?
La aparición del extraterrestre en Nueva York ha causado mucha especulación sobre lo que significa. Algunas personas creen que es una señal de que estamos siendo visitados por extraterrestres. Otros creen que es un mensaje de un mundo paralelo. Y todavía otros creen que es simplemente un truco publicitario.
Sin embargo, la verdad es que nadie sabe realmente lo que significa la aparición del extraterrestre. Es posible que nunca lo sepamos. Sin embargo, una cosa es segura: la aparición del extraterrestre ha hecho que la gente piense en el universo y en nuestro lugar en él.
Al parecer, el extraterrestre es parte de la promoción de la película Jules, que se estrenó el pasado 11 de agosto en EE.UU., una producción con temática justamente extraterrestre.