Viaje a París ¿Dónde tomarse los mejores spots?
París, un lugar que invita a fotografiar para llevar en el recuerdo. Aquí algunos de los sitios en la ciudad luz para memorar por siempre.
París, capital de Francia y centro de la moda junto a otras ciudades europeas y del mundo. Cada rincón de este lugar es encantador, pasando por sus famosas calles y avenidas como la de Los Campos Elíseos, sus callejones llenos de historia, sitios turísticos, teatros, museos, etc.; los diversos sitios de esta increíble urbe hacen de ella un sitio predilecto para pasear, caminar con los amigos o pareja y también tomar muchas fotos que quedarán para el recuerdo.
Sobre esto último, todas y cada una de las esquinas de ‘La ciudad luz’ han quedado en los retratos y recuerdos tanto de sus habitantes como de turistas nacionales e internacionales. Si tiene pensado visitar la ciudad pronto o quizás ya la conoce, pero no en su totalidad, a continuación, le presentamos algunos lugares fantásticos para que retrate los instantes que llevará por siempre en su memoria.
El Arco del Triunfo
La edificación de este monumento fue ordenado por Napoleón entre 1806 y 1836 para que todos recordaran su victoria militar en Austerlitz, convirtiéndose de esta manera un icono parisino.
Tiene 50 metros de altura y es un sitio que se puede visitar, pero muchos no lo saben.
En sus paredes, y al interior del recinto, se encuentran plasmados los nombres de los valientes que cayeron en dicha batalla. Para acceder a él, lo debe hacer por medio de un pasadizo bajo tierra al cual se ingresa desde la estación de Metro.
La Torre Eiffel
Esta enorme escultura es una de las edificaciones que más ha visto los flashes de cámaras y celulares de todas partes del mundo.
Desde su construcción, su destino final sería la demolición tras una exposición que se haría en París entre 1889 y 1900. Tendría 20 años de vida, pero fue de utilidad para el ejército francés como base de antenas de comunicaciones.
La Torre Montparnasse
Es, junto a la torre Eiffel, uno de los dos miradores más elevados de la ciudad con una altura de 210 metros. Un lugar indicado si su pasión es capturar imágenes desde lo alto.
El Palacio Garnier
También conocido como La Opera de París, es uno de los edificios llamativos, armónicos y hermosos. Refleja el poderío y grandeza en la época de Napoleón III.
Plaza de la Concordia
Queda ubicada enfrente del Museo de Orsay, alrededor del río Sena, allí se encuentran los Jardines de las Tullerías, en donde varios árboles se pintan de dorado y ocre en otoño.
Así como están estos lugares ya descritos, podrás disfrutar de otros que sin duda no desteñirán en las fotos que tome: El museo del Louvre, Palacio de Versalles, Galerías Lafayette, Puente Nuevo, entre otros sitios más.