[Video] Azafata amenazó con multar a una mamá con $500.000 por mal comportamiento de su hijo
La mamá, muy indignada, cuestionó que la quisieran multar, a pesar de que su hijo estaba parado en la silla en pleno vuelo. ¿Qué opina?
Probablemente, muchas de las personas que han hecho un viaje en avión se han tenido que enfrentar a una situación en la que el vuelo se vuelve algo estresante debido al mal comportamiento de un niño que está sentado cerca.
Le puede interesar: Avianca abre nueva ruta desde Colombia que muchos viajeros esperaban
Gritos, llanto, pataletas y constante movimiento, es algo a lo que los padres de familia deben enfrentarse cuando viajan con sus hijos, y hacen hasta lo imposible por calmarlos para evitar molestar a otros pasajeros.
Recientemente, se ha generado una gran polémica por un caso relacionado con este tema, dado que una azafata amenazó con multar a una madre por el mal comportamiento de su hijo en pleno vuelo.
El caso de la polémica multa
Varios medios del Reino Unido reportaron que una azafata de EasyJet amenazó con multar a una familia con £100, cerca de 500 mil pesos colombianos, si no controlaban a su hijo.
Las imágenes, que se han viralizado, muestran a la azafata haciendo un llamado de atención a una familia a bordo del avión mientras se dirigía de Francia al Reino Unido.
Según se escucha, el niño había estado parado en un asiento sin zapatos y la azafata pedía que lo controlaran. Una pasajera que presenció los hechos y compartió las imágenes calificó a la azafata como "intimidante".
Según se conoció, la azafata amenazó a la familia con una tarifa de limpieza de 100 libras esterlinas: "Si ella me hubiera dicho eso, habría recibido £100 y se los habría metido en su gran boca. Viajar con niños es muy estresante, todas las tonterías sobre la seguridad eran un montón de basura, así que podría intentar justificar su asqueroso viaje de poder", dijo la pasajera.
Por su parte, EasyJet niega haber cobrado alguna vez a los pasajeros por la limpieza y dice que sus empleados siempre velan por la seguridad. No obstante, la mamá implicada en la situación afirmó que las señales del cinturón de seguridad no estaban encendidos en el momento en que el miembro del personal les reclamó.
Le puede interesar: Azafata reveló lo más "horroroso" de los vuelos comerciales
"No cobramos a los clientes por la limpieza. Lamentamos si la forma en que el miembro de la tripulación explicó esto causó una ofensa. La seguridad de nuestros pasajeros y tripulación es nuestra máxima prioridad", concluyó diciendo la aerolínea ante la polémica.