[Video] Con gemidos, periodista sufrió tradicional broma en trasmisión en vivo
Muchos han caído con la popular broma de los 'sonidos graciosos' cuando realizan grabaciones en directo.
El mundo de la televisión y el espectáculo está lleno de momentos épicos. Los presentadores de diferentes programas son víctimas a menudo de bromas mientras realizan transmisiones de contenido en sus diferentes canales.
Muchos han caído con la popular broma de los 'sonidos graciosos' cuando realizan grabaciones en directo. Para esto oportunidad, la víctima fue el exfutbolista Gary Lineker.
El exjugador, que ahora ejerce como comentarista deportivo en Inglaterra de la BBC, se vio envuelto en una broma bastante pesada en medio de la grabación de un espacio televisivo en la previa de un partido de la FA Cup.
Vea también: Oso polar generó pánico en Alaska y mató a dos personas
Allí, Lineker le hacía una entrevista a un personaje relacionado con el fútbol inglés y de repente algo en el estudio empezó a sonar de fondo. La cara del jugador lo decía todo.
El sonido era la popular broma de los 'gemidos femeninos' que se escuchan por medio de un celular. El ruido estaba presente cuando se hacía la transmisión del programa. Lineker no sabía cómo reaccionar y simplemente soltó una carcajada.
Oh my god someone just did the sex noise prank on BBC . Poor @GaryLineker hahahahahahahahahahahah #FACup pic.twitter.com/E1kCvua0Uf
— Seb Ate (@Mrbaiti) January 17, 2023
Al parecer, todo se trata de un simple saboteo. Horas después de que el video se hiciera popular, el mismo exjugador encontró de dónde provenía el sonido.
Se trata de nada más y nada menos que un celular pegado en una de las pantallas de televisión del estudio. Estaba oculto en la parte trasera de uno de los monitores, lo cual fue indetectable para la producción.
El hecho pasó a ser una divertida anécdota que tanto el exjugador como sus compañeros de programa se tomaron todo con bastante humor.
Well, we found this taped to the back of the set. As sabotage goes it was quite amusing. ??? pic.twitter.com/ikUhBJ38Je
— Gary Lineker ?? (@GaryLineker) January 17, 2023