[Video] Murió un paracaidista tras intentar un salto extremo desde un piso 29
El paracaidista buscaba generar contenido para sus redes sociales cuando la maniobra salió mal.
En un trágico accidente conmocionó a la ciudad de Pattaya, Tailandia, cuando un ciudadano británico perdió la vida al intentar realizar un salto extremo desde el piso 29 de un rascacielos.
El paracaidista, identificado como Nathy Odinson, de 33 años, buscaba generar contenido para sus redes sociales cuando la maniobra salió mal.
Le puede interesar: Universal estrena otro megaparque en Orlando: habrá atracciones de Harry Potter
Según informó el Daily Mail, Odinson ingresó ilegalmente a la terraza de un edificio de apartamentos, donde planeaba realizar la arriesgada hazaña. Acompañado por otra persona que estaba grabando la aventura, mostró a sus seguidores los momentos antes al fatídico salto.
El desafortunado suceso ocurrió cuando el mecanismo del paracaídas de Odinson falló, impidiendo su correcta apertura. El paracaidista chocó contra un árbol antes de caer al suelo, lo que resultó en su muerte inmediata.
"Escuché el sonido del árbol y pensé que era una rama caída golpeando el suelo. Una mujer gritó, así que me acerqué y me di cuenta de que era una persona. Estaba muerto. Vi que había saltado del edificio", dijo un guardia de seguridad del lugar.
A pesar de la rápida respuesta de la Policía de Pattaya y los servicios de emergencia, no fue posible salvar la vida de Odinson.
Las autoridades confirmaron su fallecimiento y encontraron un paracaídas redondo de color azul, parcialmente desplegado, junto al cuerpo.
Las investigaciones revelaron que Odinson y su acompañante eludieron la seguridad del edificio residencial, esperando el momento adecuado para ingresar sin ser descubiertos. Accedieron ilegalmente al techo desde donde se llevó a cabo el fatal salto, tras escalar un muro de concreto.