Caso Adriana Pinzón: Otra persona podría estar involucrada en la muerte de la psicóloga
Se siguen revelando más detalles del caso de la muerte de la psicóloga.
El siete de junio desapareció la psicóloga Adriana Pinzón en Chía, Cundinamarca bajo extrañas circunstancias. Sus familiares la vieron por última vez a las 6:30 p.m. en el sector de Tres Esquinas, cerca de la variante de Cajicá.
Su cuerpo fue encontrado el 25 de junio en la vereda Río Frío, jurisdicción de la población de Zipaquirá (Cundinamarca). La Fiscalía General de la Nación aseguró que luego de la identificación, se realizaron los trámites de entrega y acompañamiento a sus familiares.
Le puede interesar: Caso Adriana Pinzón: Medicina Legal reveló las causas de muerte de la psicóloga
De acuerdo con la información oficial, los fiscales del caso y personal del CTI se trasladaron a una vía de la vereda Río Frío y encontraron en una zanja una bolsa negra en la que estaba el cadáver de la mujer.
Por este caso, enviaron a la cárcel a Jonatan Torres, cuñado de Pinzón. Dentro de las pruebas de las autoridades contra Torres está que después de que Pinzón desapareciera, este hombre fue el único que ingresó a su apartamento.
Ahora bien, en este caso podría estar involucrada otra persona. Según conoció City Tv, un testimonio de un comerciante le daría un giro a esta investigación. Él aseguró que la esposa de Torres lo habría acompañado a uno de sus encuentros en medio del cambio del vehículo.
Por su parte, la Fiscalía investiga los rastros en el lavadero y en las persianas de una habitación de la casa de Adriana.
Asimismo, varios testigos afirman que Sandra Pinzón, la hermana de la víctima, tenía conocimiento del negocio que se estaba entablando con Jonathan y el vehículo de Adriana.
Según las declaraciones que dio el testigo al medio nacional, él le envió su ubicación a Jonatan Torres y él le dice que va con la hermana de la psicóloga. Que era con ella con quien tenía que hablar, porque el poder de levantamiento de prenda se lo van a entregar a Sandra.
Lea también: Fiscalía logró preacuerdo con el presunto asesino de Adriana Pinzón
Cuando los dos sujetos llegaron al lugar del testigo, él dijo que “También llegaron con un niño de dos o tres años. La señora Pilar me dijo que Adriana estaba fastidiada con tanta llamadera de Jonathan por los papeles y que entonces le había entregado un poder para realizar lo del levantamiento. Yo le digo que entonces me colaboren con eso, a lo que Jonathan me pide más plata”.
Sin embargo, la familia de Pinzón dice que esta versión no es cierta, porque ella no conocía a Pilar.