Comunicado a la opinión pública de Darcy Quinn sobre la intrusión a su apartamento
La periodista de La FM Darcy Quinn denunció que en la noche del viernes 9 de junio de 2023 extraños entraron a su apartamento
Hace un par de días, la periodista de La FM Darcy Quinn denunció que en la noche del viernes 9 de junio de 2023 extraños entraron a su apartamento. A través de su cuenta de Twitter la periodista contó que ingresaron a su apartamento, pero que aparentemente no se llevaron nada.
Le puede interesar: Darcy Quinn denuncia que extraños ingresaron a su apartamento y al parecer no se llevaron nada
“Con mucho dolor les cuento que anoche entraron extraños a mi apartamento y aparentemente no se llevaron nada”, dijo.
Este martes, Quinn dio a conocer un comunicado a la opinión pública en el que da detalles de la intrusión ocurrida en su vivienda.
"El viernes pasado ocurrió una intrusión en mi apartamento en Bogotá. En horas de la noche 4 hombres, vestidos de negro y con tapabocas ingresaron a mi lugar de residencia, burlando todos los controles de seguridad mientras me encontraba de viaje", inicia el comunicado.
La periodista precisa que a constatar que a su regreso pudo "constatar que se robaron solo un par de carteras pasando por alto otros objetos de valor, pero asegurándose de dejar todo bien revolcado y algunos daños menores en mi casa. Sé que estamos atravesando un momento difícil en el país en medio de ataques a la prensa por parte de gobierno y sus áulicos, de ruidos de chuzadas y extraños suicidios, pero yo no voy a hacer parte de las teorías conspirativas".
Le puede interesar: Laura Sarabia citada por la Fiscalía por caso de uso del polígrafo y chuzadas a su exniñera
En ese sentido, aseguró que: "Yo confío en nuestras instituciones, confío en la Policía de Colombia y confío en la Fiscalía General de la Nación, quienes rápidamente han catalogado el hecho como un robo de ocasión. Confío en que las investigaciones pronto darán con las capturas de esos 4 honrados ladrones entre comillas que no solo se robaron \ dos carteras, con algún uso y abuso, pero que sobre todo me robaron mi paz, mi tranquilidad y me dejaron claro que soy vulnerable donde me sentía más segura: mi propio hogar", agregó Quinn.
Finalmente envió un mensaje a los delincuentes: "A la delincuencia común y a la delincuencia organizada les dejo claro de que no me van a intimidar y que desde la FM seguiremos haciendo nuestro trabajo con rigor y responsabilidad".