Conductor de accidente en la calle 94 estaba en estado de embriaguez
Exceso de velocidad y en estado de embriaguez se encontraba quien manejaba la camioneta en la calle 94 que embistió a un motociclista.
La Policía Metropolitana confirmó que el conductor implicado en el accidente registrado en la mañana del pasado viernes 2 de julio en el deprimido de la calle 94 se encontraba en estado de embriaguez. RCN Radio conoció que el dueño de la camioneta Mercedes Benz, identificada con las placas UCO 577, es propiedad de Alberto Bravo Borda un reconocido empresario de la industria farmacéutica y expresidente de la Asociación de Industrias Farmacéuticas Colombianas (Asinfar).
En contexto: Corte de luz en Bogotá para el domingo 4 de julio
La mayor Mildred Montilla, comandante encargada de la Policía de Tránsito de Bogotá confirmó que, tras las investigaciones adelantadas por el grupo de criminalística, "se puede evidenciar que el vehículo nunca cayó del puente y se generó por un exceso de velocidad del vehículos particular el cual envistió al conductor de la motocicleta, generándole la muerte en el lugar de los hechos".
Lea además: Tenga en cuenta: TransMilenio desviará rutas por implosión del edificio del Ministerio de Defensa
Las pruebas realizadas en la Clínica Los Nogales, a donde fue trasladado el conductor de la camioneta, determinó que iba en estado de embriaguez. Por el momento sigue en este dicho centro médico recuperándose y al salir podría enfrentar la justicia por cargos relacionados con el homicidio culposo.
Por su parte la Mayor Mildred Montilla comandante encargada de Policía de Transito Bogotá aseguró, "queremos informar a la comunidad en general que frente al siniestro vial que se presentó en el deprimido de la calle 94, posterior a las investigaciones adelantadas por el grupo de criminalística de la seccional
Lea además: Llegan a acuerdo financiero para construcción del Hospital de Bosa en Bogotá
Las autoridades registraron que los hechos se presentaron a las 7 de la mañana del 2 de julio en la curva de la Avenida NQS con calle 94, sentido norte-sur. En los hechos el motociclista, un hombre de 32 años, falleció de manera inmediata.
Según la plataforma de la Secretaría de Movilidad de Bogotá la camioneta tiene vigente un comparendo por estacionar en sitios prohibidos cuyo valor es de $480.400 con mora incluida el 7 de abril del presente año.