Pipe Bueno se defendió ante un juez tras una demanda en su contra
El demandante le exige una indemnización por 350 millones de pesos.
Revuelo generó en el Palacio de Justicia de Ibagué la presencia del cantante de música popular Pipe Bueno, quien compareció en audiencia de conciliación ante el Juzgado Primero Civil del Circuito tras ser demandado por un empresario de la ciudad.
El artista es señalado de incumplir con un concierto que estaba programado para el 7 de mayo de 2017, pese a que presuntamente había recibido 30 millones de pesos como anticipo para su presentación en el coliseo del colegio Champagnat de la capital tolimense.
Vea también: Luisa Fernanda W desmiente que tenga una relación con Pipe Bueno
Luis Antonio Poveda Morales, quien demandó a Pipe Bueno, afirmó que el artista incumplió con su compromiso, teniendo en cuenta que se entregó la suma solicitada por Martha Bueno, su progenitora y mánager, pero este nunca llegó al evento que fue organizado en asocio con el también empresario Ignacio Reyes.
“Ya tenían 15 millones; el día del concierto se habló con la mamá de Pipe quien es su mánager y directora artística y aceptó que si le dábamos otros 15, él iba a subir. Eso nunca funcionó porque recogieron los 15 millones pero no se subió porque para él no era completo el pago ya que el contrato estaba por 45 millones”, manifestó Poveda Morales.
Le puede interesar: Pipe Bueno puso a bailar a los gringos en las calles de Las Vegas
Ante los desmanes que desató la no presentación del cantante vallecaucano, el demandante exige una indemnización por 350 millones de pesos con el fin de resarcir los daños materiales y morales, que asegura, dejó este incidente.
“La gente ya alicorada, enardeció y lo que hizo fue acabar con el coliseo (…) la destrucción de silletería y mesas, como volvieron el coliseo. Las pantallas de LED también se dañaron”, agregó
Lea también: Cirugía de Jessica Cediel afectó su vida íntima con Pipe Bueno
¿Qué dice Pipe?
En la diligencia de conciliación, Pipe Bueno manifestó que a través de su empresa se hizo directamente la negociación con Ignacio Reyes, quien presuntamente incumplió con el pago total del contrato.
Reveló que en su momento no tuvo conocimiento de la forma en la que se realizaron los pagos parciales, debido a que estas actividades se adelantan con sus representantes quienes le manifestaron que esa noche no se podía presentar.
El día del concierto, Pipe publicó a través de sus redes sociales un video en el que explicaba la situación.
La publicación iba acompañada del mensaje “Mi gente linda de Ibagué lamento mucho lo sucedido pero la irresponsabilidad de este empresario no me permite que @alzatemusica y yo podamos presentarnos hoy en esta linda ciudad, nos vemos en una próxima ocasión”.
Tras no llegar a un acuerdo, la diligencia fue suspendida y se reanudará el próximo martes 28 de mayo a las 9:00 de la mañana en el Palacio de Justicia de la capital del Tolima.